Opiniones sobre Cardo Mariano en semillas Herbes del Molí, 100g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Cardo Mariano en semillas Herbes del Molí, 100g, para tomar una decisión informada con total confianza.
Carolina Marcos Ribera
Me gustó este formato
Cristóbal Godoy Pérez
ssemillas de gran calidad para ayudar al higado
Alexis
Semillas de calidad
David
Muy buenas semillas para depurar el organismo
Gabriel
Fantàstic , tenim molta sort de tenir a l'abast aquest producte ... l'envàs és biodegradable a més
SONIA
Como todas las infusiones de esta marca, muy buenas.
Elena
Buena calidad precio
Jordi
Herbes del molí nunca defraudan
Moulay Rachid Jaidi
Buena marca aunque pienso que los precios son un poquito caros
Vanesa
Estupendo las bolsas de hierbas de la marca HERBES DEL MOLI combinan la garantía de calidad con certificación BIO a muy buen precio.
Jose Luis
Con la mezcla es perfecto
Ana
Buena relación calidad precio
Silvia
me ayuda a mantener bien el hígado.
María
Suelo comprar hierbas de esta marca. Siempre en muy buen estado, buena calidad-precio.
Monte
Buena calidad y envasado
Florencio
Producto se ajusta a lo ofertado.
Margarita
En general creo que todas las hierbas que compro de ésta marca son de buena calidad
Esther
Son semillas, lo he comprado otras veces en hoja, mucho mejor para infusiones. Porque la semilla hay que hervirla.
Lucía
Buena para mi diurética
YAGO TOMÁS
Una casa por lo general con una gran relación calidad-precio.
María del Mar
Estupenda para preparar, junto con otras plantas, una infusión digestiva.
Clara María
Al ser en formato semilla le cuesta mucho más tiempo y más temperatura para que infusione
Luis Manuel
Bien, para tomarlo molido en molinillo y mezclado con agua.