Opiniones sobre Cardo Mariano en semillas Herbes del Molí, 100g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Cardo Mariano en semillas Herbes del Molí, 100g, para tomar una decisión informada con total confianza.

Carolina Marcos Ribera

Me gustó este formato

Cristóbal Godoy Pérez

ssemillas de gran calidad para ayudar al higado

Alexis

Semillas de calidad

David

Muy buenas semillas para depurar el organismo

Gabriel

Fantàstic , tenim molta sort de tenir a l'abast aquest producte ... l'envàs és biodegradable a més

SONIA

Como todas las infusiones de esta marca, muy buenas.

Elena

Buena calidad precio

Jordi

Herbes del molí nunca defraudan

Moulay Rachid Jaidi

Buena marca aunque pienso que los precios son un poquito caros

Vanesa

Estupendo las bolsas de hierbas de la marca HERBES DEL MOLI combinan la garantía de calidad con certificación BIO a muy buen precio.

Jose Luis

Con la mezcla es perfecto

Ana

Buena relación calidad precio

Silvia

me ayuda a mantener bien el hígado.

María

Suelo comprar hierbas de esta marca. Siempre en muy buen estado, buena calidad-precio.

Monte

Buena calidad y envasado

Florencio

Producto se ajusta a lo ofertado.

Margarita

En general creo que todas las hierbas que compro de ésta marca son de buena calidad

Esther

Son semillas, lo he comprado otras veces en hoja, mucho mejor para infusiones. Porque la semilla hay que hervirla.

Lucía

Buena para mi diurética

YAGO TOMÁS

Una casa por lo general con una gran relación calidad-precio.

María del Mar

Estupenda para preparar, junto con otras plantas, una infusión digestiva.

Clara María

Al ser en formato semilla le cuesta mucho más tiempo y más temperatura para que infusione

Luis Manuel

Bien, para tomarlo molido en molinillo y mezclado con agua.