Opiniones sobre Cepillo de uñas Redecker 9.5x3.6 cm

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Cepillo de uñas Redecker 9.5x3.6 cm, para tomar una decisión informada con total confianza.

Natalia López Pérez

Muy bien, hace su función perfectamente la madera es suave.

María Teresa Giménez Gómez

Es muy bueno, y muy práctico, la medida también es perfecta.

Nieves

Buenísimo. Me encanta. Y lo compré a muy buen precio.

Estela

Lo uso para lavar a mano la ropa y ya no compro otra cosa. Dura mucho más que los de plástico.

Tatiana

Un poco grande para mi gusto, pero está muy bien.

Sandra

Es un cepillo, no hay mucho que valorar, cumple su función

Joan

Està bé !!!

Teresa

No se si al final un cepillo de madera es la mejor opción, pero era lo que buscaba en el momento.

Agnes

No es cepillo de uñas, es grande y duro, es más bien para las limpiezas

Idoia

Va perfecto, tengo otro igual para frotar manchas difíciles de la ropa

Patricia

Muy bien, cumple su función

BEATRIZ CALVO

De muy buena calidad y cumple muy bien con su función.

Jing Wei

Inevitable las manchas de humedad y moho

Jesus

Muy natural y limpia correctamente.

Elise

Funciona bien. Producto sostenible.

Meritxell

Genial cepillo, de calidad y a un precio irresistible! Compraré más cuando pueda.

Nuria

Perfecto, es li que buscaba. Libre de plásticos y útil.

Estefanía

Me lo imaginé mucho más grande pero es bueno, duro, y limpia bien las uñas.

Clara

Bien limpias las uñas

María Dolores López Eady

Me ha gustado. Un poco duro pero limpia bien. Lo ideal para ir eliminando plástico

SUSANA

Es bastante grande y tiene dos lados, uno con la cerdas más juntas y otro con las cerdas más separadas, sin bastante duras y el cepillo es grande

Yolanda

Correcto. Cerdas quizás un poco duras.

Ana

Estoy contenta con el cepillo. Buena alternativa.

Diana

Las cerdas de ambos lados son durísimas, quizás con el uso vayan ablandándose un poco. Esto para mi no es un punto negativo, aunque al principio para las manos duele un poco. Limpia genial y para mi prima más que eso elementos sean tan naturales.

Lucía

Envío rápido y producto tal cual la descripción