Opiniones sobre Cepillo de uñas Redecker 9.5x3.6 cm
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Cepillo de uñas Redecker 9.5x3.6 cm, para tomar una decisión informada con total confianza.
Natalia López Pérez
Muy bien, hace su función perfectamente la madera es suave.
María Teresa Giménez Gómez
Es muy bueno, y muy práctico, la medida también es perfecta.
Nieves
Buenísimo. Me encanta. Y lo compré a muy buen precio.
Estela
Lo uso para lavar a mano la ropa y ya no compro otra cosa. Dura mucho más que los de plástico.
Tatiana
Un poco grande para mi gusto, pero está muy bien.
Sandra
Es un cepillo, no hay mucho que valorar, cumple su función
Joan
Està bé !!!
Teresa
No se si al final un cepillo de madera es la mejor opción, pero era lo que buscaba en el momento.
Agnes
No es cepillo de uñas, es grande y duro, es más bien para las limpiezas
Idoia
Va perfecto, tengo otro igual para frotar manchas difíciles de la ropa
Patricia
Muy bien, cumple su función
BEATRIZ CALVO
De muy buena calidad y cumple muy bien con su función.
Jing Wei
Inevitable las manchas de humedad y moho
Jesus
Muy natural y limpia correctamente.
Elise
Funciona bien. Producto sostenible.
Meritxell
Genial cepillo, de calidad y a un precio irresistible! Compraré más cuando pueda.
Nuria
Perfecto, es li que buscaba. Libre de plásticos y útil.
Estefanía
Me lo imaginé mucho más grande pero es bueno, duro, y limpia bien las uñas.
Clara
Bien limpias las uñas
María Dolores López Eady
Me ha gustado. Un poco duro pero limpia bien. Lo ideal para ir eliminando plástico
SUSANA
Es bastante grande y tiene dos lados, uno con la cerdas más juntas y otro con las cerdas más separadas, sin bastante duras y el cepillo es grande
Yolanda
Correcto. Cerdas quizás un poco duras.
Ana
Estoy contenta con el cepillo. Buena alternativa.
Diana
Las cerdas de ambos lados son durísimas, quizás con el uso vayan ablandándose un poco. Esto para mi no es un punto negativo, aunque al principio para las manos duele un poco. Limpia genial y para mi prima más que eso elementos sean tan naturales.