Opiniones sobre Cera de abeja virgen BIO, Camassia 50 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Cera de abeja virgen BIO, Camassia 50 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
Rosa María Pérez Galán
me ha gustado mucho. calidad
Maria Rosa
Bé, però em pensava que vindria més esmicolada.
Virginia
No son perlas, som trocitos y cuesta deshacerlos
ELIZABETH
fantástica
Deborah
De muy buena calidad y muy buen precio
Maribel
Viene en forma de virutas
Iratxe
La compré para preparar mi propia crema hidratante y se nota muy buena calidad. Olor muy rico a miel.
Virginia
Me encanta el olor!!
Raquel
Perfecto justo lo que necesitaba.
Andrea
Se nota muy natural, me encanta su aroma
Esther
La marca garantiza su calidad
Luis Juan
Buen material, tal como se describe
Ester
Los productos llegaron todos bien envasados falta probar como van.
Elisabet
El producto llego en muy buenas condiciones, pero me falta experiencia para opinar al respecto.
Clara GONZALEZ DUQUE
Muy buen producto. Lo uso para hacer bálsamo labial, y la verdad es que huele muy bien y da una textura más sólida a la cosmética.
Guadalupe
Viene en láminas. Me gusta la calidad.
Rut
No la he usado aún...................
Cesar
Producto acorde a la descripción.
Ariadna
Perfecta entrega, y buena calidad.
Stephania
La use para un bálsamo casero, tiene buen precio ademas
M. Carmen
Aún no la usado, pero tiene muy buena pinta
ANA
Para hacer wraps de tela
Silvia
Cera de calidad, usada para hacer un especie de vaselina, cumple su función a la perfección.
RAQUEL
Calidad precio buena
Lucia
Esta muy bien para hacer ungüentos caseros y cremas, recomendado.