Opiniones sobre Cera de abeja virgen BIO, Camassia 50 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Cera de abeja virgen BIO, Camassia 50 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

Rosa María Pérez Galán

me ha gustado mucho. calidad

Maria Rosa

Bé, però em pensava que vindria més esmicolada.

Virginia

No son perlas, som trocitos y cuesta deshacerlos

ELIZABETH

fantástica

Deborah

De muy buena calidad y muy buen precio

Maribel

Viene en forma de virutas

Iratxe

La compré para preparar mi propia crema hidratante y se nota muy buena calidad. Olor muy rico a miel.

Virginia

Me encanta el olor!!

Raquel

Perfecto justo lo que necesitaba.

Andrea

Se nota muy natural, me encanta su aroma

Esther

La marca garantiza su calidad

Luis Juan

Buen material, tal como se describe

Ester

Los productos llegaron todos bien envasados falta probar como van.

Elisabet

El producto llego en muy buenas condiciones, pero me falta experiencia para opinar al respecto.

Clara GONZALEZ DUQUE

Muy buen producto. Lo uso para hacer bálsamo labial, y la verdad es que huele muy bien y da una textura más sólida a la cosmética.

Guadalupe

Viene en láminas. Me gusta la calidad.

Rut

No la he usado aún...................

Cesar

Producto acorde a la descripción.

Ariadna

Perfecta entrega, y buena calidad.

Stephania

La use para un bálsamo casero, tiene buen precio ademas

M. Carmen

Aún no la usado, pero tiene muy buena pinta

ANA

Para hacer wraps de tela

Silvia

Cera de calidad, usada para hacer un especie de vaselina, cumple su función a la perfección.

RAQUEL

Calidad precio buena

Lucia

Esta muy bien para hacer ungüentos caseros y cremas, recomendado.