Opiniones sobre Champú Natural Fortalecedor Laguna Azul Organic Shop 280 ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Champú Natural Fortalecedor Laguna Azul Organic Shop 280 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

Diana Liaño

No lo he probado aun

Muy bueno deja el pelo limpio sin apelmazar

Ann

Muy buen resultado

EVA MARIA

Muy económico y muy bueno. Totalmente recomendable.

Cristina

Sólo lo he utilizado un lavado (lo recibí ayer) y me ha dejado el pelo fenomenal, me gusta, seguiré comprándolo. El pelo queda suelto, suave, olor sutil y agradable, ecológico y buen precio!!

Elisabet

Me encantan los champús de esta marca.

Olga

Un muy buen champú natural. Buena relación calidad-precio.

Rosa María

Deja el pelo genial

Luna

Bien, pero no el mejor de toda la gama de champus. tengo el cabello fino y rizado, hay otros que me van mejor.

Ivana

Está muy bien y el olor agradable

Dorota

Amazing my hair are soft and beautiful

dunia

Estoy probando a ver que tal. De momento me gusta, y el precio mas

Montse

Me encanta el resultado, 100% recomendable

María LUZ

Me encanta porque genera espuma. Me da más volumen que ningún otro champú usado previamente. Se me caen menos cabellos.

itziar

para evitar la caída

Diana

me encanta este shampoo

Sabrina

Buena calidad precio.

PATRICIA

No le he usado mucho todavía pero me gusta

Xènia

Nom'es l'he fet servir 2 cops però sembla que va bé

Beatriz

me encanta este champu y a buen precio

Sara de Prado Fernández

Para pelos normales está bien, deja el pelo suave y brillante.

Vanesa

Bueno aunque con tapon de rosca y boca ancha, hay que tener cuidado para no pasarte al echar.

OLGA

Olor muy bueno, efecto refrescante y deja el pelo suelto y suave. Lo alterno con otros para cabello teñido El precio es increíble

adriana

Deja el pelo muy sedoso...hace buena espuma y huele bien

MERCEDES

Solo lo puse una vez y me quedo un poco seco y sin movimiento pero voy a ponerlo otro día por si fue por otra cuestion