Opiniones sobre Champú Romero cabello fino Urtekram 250 ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Champú Romero cabello fino Urtekram 250 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

Miriam Varona

Este champú ha hecho que mi pelo crezca

Icíar

Me ha encantado. Llevaba tiempo probando champús y buscando uno que me convenciera: natural pero que limpie bien. ¡Este está fenomenal!

sonia

Huele muy bien, y me deja el pelo muy limpio. Me gusta la textura que queda el pelo

Yana

Muy buen champú. Tengo psoriasis y desde que uso este champú noto la piel mucho mejor. Ya no tengo tantos brotes de psoriasis como antes. Llevo unos años usándolo y no lo cambia por ninguna otra marca. Deja el pelo limpio y sedoso.

Mar

Excelente champú. Mi pelo está más abundante y sano con él.

Fabiola

Me deja el cabello muy limpio. El olor es muy agradable. Me lo he comprado varias veces.

Eugenia

De momento bien, aunque hay que utilizar acondicionador para desenredar ñelo largo.

AGUSTINA

Estoy muy contenta con este champu, tengo el pelo fino y me lo deja con más cuerpo y me dura más tiempo impío

Ines

Me ha encantado este champú: huele muy bien, tiene un tacto agradable y deja el pelo limpio y bonito. No siempre utilizo acondicionador después.

ROSA MARIA LLEONART PUERTO

Me da volumen al cabelloy lo deja brillante

Carmen

No está mal, deja el pelo muy reseco. No es para uso diario.