Opiniones sobre Chocolate Blanco Bio Solé 100 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Chocolate Blanco Bio Solé 100 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

Fleur Touzelet

Muy bueno

Rosa Romero Gonzalez

Muy rico

José Antonio

En comparación con los comerciales está poco dulce. Para mi esta muy bueno y a mi novia que no le gustan los chocolates muy dulce este le ha encantado

Beatriz

Muy rica. Estupenda relación calidad precio.

fco javier

sabor suave ideal para te

Antonio

Producto excelente a buen precio.

Marina

Buenísimo,seguiré comprándolo.

Patricia

Un chocolate buenísimo. Sabe a chocolate no como otros que saben a leche.

Violeta Alba

Muy rico, pero muy dulce

Arantza

Buenísima. Recomendable

Andrea

Está bueno pero deja un regusto raro en la boca, quizá la textura no sea tan suave como el chocolate tradicional.

Raffaella

Esta miel para mi no es de tomillo, es una miel de flores y lo que dice la descripción "se podría decir cruda" tampoco es.

Bernardo

Tiene buena pinta,aun no la he probado!

LAURA

delicioso, fino y delicado sabor a chocolate blanco...

Nuria Mompó

Muy rico, lástima que lleve azúcar y leche, y no tengan una versión sin azúcar y con leche vegetal

Eloisa Maria

Entrega super rápido, en casa lo han devorado.

Sergio

Esta muy bueno y dulce, mejor que el chocolate no ecológico

Lorena

Muy rico. Está marca es la mejor que he probado

Helena del Pozo

Buenísimo! Utilizado también para cocinar

Christina

No es muy dulce y es cremoso! Muy rico!

ADRIANA RUIZ

Esta marca es genial super buenos y sanos

Alejandro

Muy rico. Duró 5 minutos!

Sara Celia

Muy rico, no es pesado. Tiene textura un pelín terrosa

igor

Calidad excelente. Delicioso.

Carmen

Muy bueno. Lo uso para comerlo directo o para preparar postres Solo envuelto en papel