Opiniones sobre Chocolicious con frambuesa y nibs de cacao Natruly 85 gr

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Chocolicious con frambuesa y nibs de cacao Natruly 85 gr, para tomar una decisión informada con total confianza.

Rocio Herrero Sanchez

Me ha gustado mucho

Angela Monasor Pascual

Super rico, sin nada de azúcar añadido.

Martina Maria

¡Fantástica! Finalmente un chocolate que realmente no lleva nada raro, ni azúcar, ni edulcorantes, ni polioles... nada de tonterías, cómo bien dicen. Y además es BUENÍSIMA con su toque de frambuesa y el punto crujiente de los nibs de cacao. Me hubiera gustado que fuera ecológico pero no se puede tener todo. La calidad habla por si misma, compraré más de esta marca!

Ruben

no se nota casi el sabor, solo a chocolate negro

Marta

Algo caro para lo pequeño que es, pero buenisimo

Susana

Riquísima

Cintia

Buenísimo, se funde en la boca, e ingredientes super naturales

Raquel

Muy rico, los chocolates de esta marca me encantan porque no llevan azúcar ni edulcorantes pero están muy buenos.

María Martínez Zorzano

Me encanta, lo mejor que no lleva azúcar, solo fibra de achicoria, con la frambuesa una excelente combinación

Marc

Buen sabor pero preferiría que fuera 85% cacao en lugar de 72%