Opiniones sobre Conos cerámicos de riego para macetas 4 ud Aquacontrol

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Conos cerámicos de riego para macetas 4 ud Aquacontrol, para tomar una decisión informada con total confianza.

Julio Monterrubio Fernández

Se salen los conos pequeños metálicos de las gomas. Los he tenido que pegar.

BEGOÑA

Funcionamiento irregular. No sé si porque se resecó el cono o porque se introdujo aire en el conducto, pero su funcionamiento fue irregular. Es cómodo pero no lo volveré a usar en períodos en que no esté presente, por las consecuencias que pueda tener para las plantas.

Elisa

Buena solución para las vacaciones

Pilar

Son muy fáciles de usar.

Maite Canovas

Fantástico. Cunplennsu función. Hay que probar unos días antes para regular el riego de la planta en si, pero muy contenta con la compra.

Antonio

Me convence. Voy a comprar tres más.

belen

Producto ok pero instrucciones cero

JUAN

Los conos ya los conocía y para mi dan un buen resultado

JUAN

Los conos ya los conocía y para mi dan un buen resultado

JUAN

Los conos ya los conocía y para mi dan un buen resultado

Ivone

Todavía no lo he usado. Me lo esperaba de mayor tamaño.

Sofía

Perfecto para mantener las plantas en vacaciones

JOSE MANUEL

Alguno no funciona bien, pero los que funcionan realizan su función.

Marisa Luisa

Muy buena idea para el riego por goteo con cantaras de agua.

Juan

Muy económico y funciona muy bien

Ana

Lo probé una semana antes de marcharme de vacaciones, al principio bien pero luego me di cuenta de que el cono se había secado, lo tuve que volver a llenar de agua y volver a conectar el sistema. No sé cómo estarán las plantas cuando vuelva.

Jose Miguel

De momento me van fenomenal para tener un riego continuo estos días de tanto calor, muy recomendable para asegurar el riego unos días si te vas de casa o no quieres preocuparte de regar todos los dias

Claudia

Lamentablemente no funcionan, o es que no le he pillado el truco. He seguido las instrucciones con los cuatro pero no hay manera.

María del Mar

No los he usado todavía.

DAVID

MUY BUENA RELACIÓN CALIDAD PRECIO

Ana

Genial, un buen invento. Comprare más para otras plantas que tengo

Núria

Aún no lo he probado

maria

Funcionan perfectamente. Envío rápido y sin problemas

Elena

Por primera vez estoy usando estos conos de cerámica. Llevo una semana con ellos puestos. Recomiendo sumergirlas abiertas unas horas y comprobar bien que no quede ninguna burbuja de aire en el interior. Tener preparado el agujero para situar el cono en el lugar menos perjudicial para la planta, cercano a las raices y que esté cercano al recipiente que vamos a poner. Yo los cierro bien bajo el agua tras asegurarme de que salga todo el aire y tapo con el dedo el extremo de la gomita donde está la cerámica terminal. Pongo el cono en la planta y meto el extremo lo más rápido que posible en el recimiente, así evito que pueda entrar el aire. De momento todas tienen caudal y riegan bien. En mi experiencia inicial mis plantas se empaparon demasiado. El caudal que filtran es bastante superior al que esperaba. En un único día se había casi vaciado un bote de café soluble para dos plantas pequeñas. Después descubrí que al poner las macetas un poco más altas se encharcaban menos. Al final fui regulando y probando, puse 14 cajas de CD (lo que tenía desponible) debajo de cada planta, y el bote queda en la mesa y ahora parece que absorven mucha menos. Pero me encontrado con otras más altas que he tenido que subir el recipiente de agua, etc. Por ello recomiendo probarlos un par de semanas antes de salir de viaje y evitar encharcamientos o que alguna no esté regando correctamente. Eso es todo lo que puedo decir por el momento. Espero que funcionen por la salud de mis pequeñas amigas verdes.

Chema

Cumplen con lo que prometen que no es poco, hay que seguir bien las instrucciones, tienen más caudal del que dice la descripcion. En cuanto a la entrega sin problemas