Opiniones sobre Copos de maíz tostado BIO El Granero 400 gr

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Copos de maíz tostado BIO El Granero 400 gr, para tomar una decisión informada con total confianza.

VICTOR ROCA MEROÑO

.

Sara

Muy buena calidad-precio.

Paula

Me ha gustado, lo peor el envase de plástico

Mati

Los mejores copos de maíz que he probado. Son más gruesos que los de cualquier otra marca de supermercado, tienen una textura ideal y el sabor es super natural.

Alejandra

Genial para desayunos y meriendas. Nada de productos azucarados. A veces le echamos cacao a la leche (de vaca o vegetal).

Laura Melguizo Bermejo

Los compro siempre, a mis hijos les gustan mucho.

Teresa

Ideales para cualquier hora

Beatriz

Muy buenos. Aunque no pone q sean sin gluten.

Stephan

Me gusta mucho esta marca para los cereales. Y estos copos están muy ricos

Ester

Muy buenos. Sin azúcar añadido

MARÍA

Estupendos para múltiples usos: desayuno, rocas de chocolate, meriendas&

Marta

Sabor y textura bien incluso más sabrosos que otros. Tiene 5 gr de azúcar/100gr de producto que posiblemente sea lo que hace que tengan más sabor. En mi opinión demasiado azúcar para lo que esperaba de este tipo de producto.

Mundi

Le encanta a mis hijos y además sin azúcar

PILAR

Una buena alternativa saludable a los cereales comunes.

Ana Isabel

Están buenísimos. Ideales para desayuno o merienda con yogurt.

CARMEN

buen sabor y crujientes

Cristina

No los hemos probado aún. Han llegado bien.

Giovanna

Ideales para un toque crunchy en el desayuno

Isabel

Hace tiempo que los uso para desayuno,me encantan ,sabor muy rico y sin azucar

Teresa

Ideales para el desayuno

Alberto

Ideal para desayuno.

Katie

Ricos cereales que no están llenos de azúcar.

Begoña

Alimento rico para los desayunos de la familia, y no se convierten en papilla al mojarlos

Yolanda

Estan buenos pero es la segunda vez que los pido y llegan un poco machacados en la caja.

NURIA

Buen producto calidad precio