Opiniones sobre Crema Cacahuete Smoothy Natruly 500 gr

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Crema Cacahuete Smoothy Natruly 500 gr, para tomar una decisión informada con total confianza.

Dana

Es un poco más líquido que lo que me gusta, aunque se remueve hasta el fondo. Pero tiene sabor suave y bueno a cacahuetes, que para mi es importante.

Olga

Debería opinar mi nieto de 20 meses: coge el tarro, mete el dedito y no para.

Simona Lupo

La mejor para mi

Ana

Es una crema muy fina y con sabor intenso.

Nuria

Recomendado 100%

Raquel

La mejor crema de cacahuete que he probado (y he probado muchas) y con diferencia. Y sin aditivos ni nada: sólo cacahuete.

Inmaculada

Muy buena relación calidad - precio.

Saskia

No vi que no es ecológico, entonces no me gusta, además está muy dulce aunque ponen que no lleva azúcar...

Margarida

Muy buena crema de cacahuete, no es totalmente fina, tiene un poco de textura, a mi me gusta

Xiao Peng Huang

Muy buena! Hay que remover bien la primera vez porque tiene una capa de aceite de cacahuete arriba.

Inés

Tiene una textura cremosa y un sabor único que me flipa de esta marca. Repito siempre que la veo en stock y dura y sacia. Además, nutricionalmente es de lo mejor que hay en el mercado sin cargar de calorías ni quedarse corto en macros

Elisa

Muy rico y buen precio.

Almudena

Riquísima,en envase de cristal y a buen precio !

Olga

Riquísima, sabor y textura, tiene mini partículas de cacahuete que le dan un rollo muy interesante, la volveré a comprar seguro, no lleva aceites añadidos, solo el propio que suela el cacahuete.

patrick

No es ecológico, pero es 100% cacahuete, el sabor es bueno y el precio por kg (cuando lo compré) es la más baja que he visto.

Consuelo

Hacía tiempo que no comía una crema de cacahuete tan deliciosa! Pero no es orgánica.