Opiniones sobre Crema contorno de ojos y labios Avril 40 ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Crema contorno de ojos y labios Avril 40 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

Carmen Agost Garcia

Buen producto, aunque alguno de sus componentes me dá algo de alergia y me escuecen los ojos.

Raquel

Llevo pocos días usándola pero de momento me gusta.

Lola

Me llego todavía no puedo decir resultado pero deja muy buena sensación

Marián

No es la primera vez que lo compro. Repito y seguiré comprándolo porque es el único contorno de ojos que no me produce una reacción alérgica en la zona. Muy indicado si la piel es sensible.

Natalia

Muy bien. Repetiré seguro.

Maria

Muy buena calidad y precio!! Me encanta su textura y como refresca los párpados, lo aplico también en contorno de labios y de MARAVILLA. Repito siempre !!

Júlia

Muy contenta! cumple su función

Carmen

Hidratante. Cumple su función. Me gusta.

Eva María

Te deja el contorno de ojos muy hidrarado

Angeles

Es cremosa y cunde mucho,

Beatriz

Crema suave y con olor suave

Melodi

Para hidratar la zona de los ojos si no quieres gastarte mucho dinero, está bien. Tengo la piel sensible y no me hace reacción ninguno de los productos de la marca avril.

Rosa

Buen producto a buen precio, lleva mucha cantidad.

Richter

Me gusta y bueno cualidad

Georgina

Llevo pocos días utilizándolo pero me parece bastante bueno. Se absorbe en pocos segundos

BELEN ALVAREZ

Muy hidratante con un gran precio.

Aline

El precio es muy bueno por la cantidad !

Laura

Hidrata bastante, repetiría.

Karine

muy buena relación volumen/precio. Bien si quieres hidratar esta zona sin buscar efecto milagro

Natalia

Relación calidad/precio muy buen producto.

Lorena

Elasticidad instantánea y nutrición

ANA ISABEL

La he probado poco,hidrata suavemente