Opiniones sobre Crema contorno de ojos y labios Avril 40 ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Crema contorno de ojos y labios Avril 40 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Carmen Agost Garcia
Buen producto, aunque alguno de sus componentes me dá algo de alergia y me escuecen los ojos.
Raquel
Llevo pocos días usándola pero de momento me gusta.
Lola
Me llego todavía no puedo decir resultado pero deja muy buena sensación
Marián
No es la primera vez que lo compro. Repito y seguiré comprándolo porque es el único contorno de ojos que no me produce una reacción alérgica en la zona. Muy indicado si la piel es sensible.
Natalia
Muy bien. Repetiré seguro.
Maria
Muy buena calidad y precio!! Me encanta su textura y como refresca los párpados, lo aplico también en contorno de labios y de MARAVILLA. Repito siempre !!
Júlia
Muy contenta! cumple su función
Carmen
Hidratante. Cumple su función. Me gusta.
Eva María
Te deja el contorno de ojos muy hidrarado
Angeles
Es cremosa y cunde mucho,
Beatriz
Crema suave y con olor suave
Melodi
Para hidratar la zona de los ojos si no quieres gastarte mucho dinero, está bien. Tengo la piel sensible y no me hace reacción ninguno de los productos de la marca avril.
Rosa
Buen producto a buen precio, lleva mucha cantidad.
Richter
Me gusta y bueno cualidad
Georgina
Llevo pocos días utilizándolo pero me parece bastante bueno. Se absorbe en pocos segundos
BELEN ALVAREZ
Muy hidratante con un gran precio.
Aline
El precio es muy bueno por la cantidad !
Laura
Hidrata bastante, repetiría.
Karine
muy buena relación volumen/precio. Bien si quieres hidratar esta zona sin buscar efecto milagro