Opiniones sobre Crema Corporal Camelia Japonesa Organic Shop 250 ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Crema Corporal Camelia Japonesa Organic Shop 250 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Laila Sanchez Quirantes
Llevo años usándola
Guillermo
Tiene un agradable olor, la crema es poco densa y permite que sea fácil la aplicación
Tamara Gato Peña
Me gusta mucho su textura suave. Hidrata mucho
Alicia
Muy buen producto; la crema te deja una textura de piel muy suave, huele genial e hidrata en profundidad.
Laila
Buena relación calidad precio
Sofía
Muy hidratante, fácil y rápida de aplicar. Solo le falta un envase más sostenible.
Eva
Tiene un olor muy artificial. Como perfume fuerte de rosas.
Lo tengo nuevo, no me gusta
Diana Buil
No me gusta nada el olor que tiene.
Mari Ángeles
Huele muy bien e hidrata
Alicia
He probado todas las cremas de esta marca y todas me gustan.
Anna
Siempre lo compro porque me gusta mucho y es económico
Nieves
A mí el olor me pareció insoportable, así que la regalé.
andrea
Textura agradable, hidrata bien, pero el olor no me gusta nada, es muy dulzón.
Ester
Facil de aplicar, nada pegajosa, muy buen precio
Belén
Buen olor y al menos el envase parece que es reciclado. No hidrata tanto como necesitaría, pero compensa en parte por lo rápido que se absorve.
OLGA
El producto es correcto.
María Dolores
Muy hidratante para el cuidado de la piel
Rosina
Suave y con un olor agradable
Amaia
Buen producto para su precio. No se puede pedir más
Raquel
Cuesta de aplicar, ya que es muy espesa. Olor muy particular, dulzón pero a mí me gusta. Envase nada cómodo, prefiero los productos con aplicador o con otro tipo de tapa. No contiene químicos. Súper bien de precio.
Elena
No la he usado aun. Ya escribiré cuando la use
ESTER
Buena crema en relación calidad precio
chany
Lo compré para probar. La textura bien. Pero no me ha gustado el olor. Hidratación normal.
Aleksandra
Buena relación calidad precio. Hidrata bastante bien. Tarda un poco en absorberse.
Maria Carolina
Me gusta mucho la textura y el olor, aunque al principio resulta muy fragante, una vez que se absorbe, apenas queda un aroma muy suave.