Opiniones sobre Crema Corporal Camelia Japonesa Organic Shop 250 ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Crema Corporal Camelia Japonesa Organic Shop 250 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

Laila Sanchez Quirantes

Llevo años usándola

Guillermo

Tiene un agradable olor, la crema es poco densa y permite que sea fácil la aplicación

Tamara Gato Peña

Me gusta mucho su textura suave. Hidrata mucho

Alicia

Muy buen producto; la crema te deja una textura de piel muy suave, huele genial e hidrata en profundidad.

Laila

Buena relación calidad precio

Sofía

Muy hidratante, fácil y rápida de aplicar. Solo le falta un envase más sostenible.

Eva

Tiene un olor muy artificial. Como perfume fuerte de rosas. Lo tengo nuevo, no me gusta

Diana Buil

No me gusta nada el olor que tiene.

Mari Ángeles

Huele muy bien e hidrata

Alicia

He probado todas las cremas de esta marca y todas me gustan.

Anna

Siempre lo compro porque me gusta mucho y es económico

Nieves

A mí el olor me pareció insoportable, así que la regalé.

andrea

Textura agradable, hidrata bien, pero el olor no me gusta nada, es muy dulzón.

Ester

Facil de aplicar, nada pegajosa, muy buen precio

Belén

Buen olor y al menos el envase parece que es reciclado. No hidrata tanto como necesitaría, pero compensa en parte por lo rápido que se absorve.

OLGA

El producto es correcto.

María Dolores

Muy hidratante para el cuidado de la piel

Rosina

Suave y con un olor agradable

Amaia

Buen producto para su precio. No se puede pedir más

Raquel

Cuesta de aplicar, ya que es muy espesa. Olor muy particular, dulzón pero a mí me gusta. Envase nada cómodo, prefiero los productos con aplicador o con otro tipo de tapa. No contiene químicos. Súper bien de precio.

Elena

No la he usado aun. Ya escribiré cuando la use

ESTER

Buena crema en relación calidad precio

chany

Lo compré para probar. La textura bien. Pero no me ha gustado el olor. Hidratación normal.

Aleksandra

Buena relación calidad precio. Hidrata bastante bien. Tarda un poco en absorberse.

Maria Carolina

Me gusta mucho la textura y el olor, aunque al principio resulta muy fragante, una vez que se absorbe, apenas queda un aroma muy suave.