Opiniones sobre Crema de algarroba y cacao sin azúcar ECO Planeta Huerto 230 gr

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Crema de algarroba y cacao sin azúcar ECO Planeta Huerto 230 gr, para tomar una decisión informada con total confianza.

María de la Paz

No tiene prácticamente sabor. Es una especie de mantequilla. No me ha gustado. Esperaba más. Siento haber comprado 2 botes. Una lástima. No volveré a comprarlo.

Nieves

Tiene un sabor muy...seco. hay que estar muy acostumbrad@ al cacao puro. A mi me gusta pero a mí pareja le parece fuerte. He probado otras endulzadas con achicoria y otros productos

Dario

Muy denso pero buen gusto y buenos ingredientes. Perfecto para comer con unas nueces o almendras.