Opiniones sobre Crema de Almendras y Coco BIO Rapunzel 250gr

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Crema de Almendras y Coco BIO Rapunzel 250gr, para tomar una decisión informada con total confianza.

RUTH

Nos encanta!!! esta tan buena! nos la untamos en todo: tostadas, bollos de leche, pan de molde... nos la recomendó la pediatra para mi niña, y hemos probado otras y ésta es la más rica!

Letizia

Me encanta pero está imposible de comprar. Carísimo, cada vez q lo compro vale casi 1¬ más.

Vanessa

Buenísima y textura super ligera

Leyre

Riquísima pero un poco cara

Laia

Riquísimo!

Claudia

Es una pasada, esta buenísima

Antonia

Muy bueno, el gusto almendra y a coco se nota y el punto de dulzor esta muy bien

Karina

Crema riquísima, una delicia para la tostada caliente.

Melanie

Una perdición!! Eso si, se solidifican con el frío.

Alexander

Muy muy buena! Y sana tambien

Claudia

Increíble , de las mejores que probado

Cristina

Es la crema de frutos secos más rica que he probado! Está deliciosa!

Begoña

Buenísimo si te gusta el coco, que tiene un punto de sabor al fondo

Lucyna

Este producto es mejor en el Munndo, no puedo vivir sin esto

Sandra Romaris

En mi casa este frasco no dura más de 2 semanas (y con esfuerzo para no atacarla), está buenísima.

Magali

Deliciosa, es una opcion buenisima a las cremas tradicionales de cacao

Yadelsys

Esta crema es de dioses . De verdad muy recomendada su sabor es delicado muy rico..

Raquel

Esta muy buena, volveré a comprarla

Iratxe

Esta deliciosa,lo único k sd queda muy solidificada al guardarla en el frigo.yo la saco y la caliento un poco antes de juntarla.

Maria Rosa Lorenzo Perez

RiquisimaRiquísima, un imprescindible para el desayuno o merienda

Eva Maria

Recomendadisima. Muy diferente de otras cremas de este tioo.

ROBERTO

Muy buen sabor e ingredientes

Paula

Está buenísima! La textura está muy bien para untar,y si de calienta un poquito se derrite.

Carolina

La mejor crema de frutos secos

Maria del carmen Poveda Laguna

Es muy buen porducto Esta deliciosa, Y sobre todo sus ingredientes 100 por100 naturales.