Opiniones sobre Crema de Almendras y Coco BIO Rapunzel 250gr
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Crema de Almendras y Coco BIO Rapunzel 250gr, para tomar una decisión informada con total confianza.
RUTH
Nos encanta!!! esta tan buena! nos la untamos en todo: tostadas, bollos de leche, pan de molde... nos la recomendó la pediatra para mi niña, y hemos probado otras y ésta es la más rica!
Letizia
Me encanta pero está imposible de comprar. Carísimo, cada vez q lo compro vale casi 1¬ más.
Vanessa
Buenísima y textura super ligera
Leyre
Riquísima pero un poco cara
Laia
Riquísimo!
Claudia
Es una pasada, esta buenísima
Antonia
Muy bueno, el gusto almendra y a coco se nota y el punto de dulzor esta muy bien
Karina
Crema riquísima, una delicia para la tostada caliente.
Melanie
Una perdición!! Eso si, se solidifican con el frío.
Alexander
Muy muy buena! Y sana tambien
Claudia
Increíble , de las mejores que probado
Cristina
Es la crema de frutos secos más rica que he probado! Está deliciosa!
Begoña
Buenísimo si te gusta el coco, que tiene un punto de sabor al fondo
Lucyna
Este producto es mejor en el Munndo, no puedo vivir sin esto
Sandra Romaris
En mi casa este frasco no dura más de 2 semanas (y con esfuerzo para no atacarla), está buenísima.
Magali
Deliciosa, es una opcion buenisima a las cremas tradicionales de cacao
Yadelsys
Esta crema es de dioses . De verdad muy recomendada su sabor es delicado muy rico..
Raquel
Esta muy buena, volveré a comprarla
Iratxe
Esta deliciosa,lo único k sd queda muy solidificada al guardarla en el frigo.yo la saco y la caliento un poco antes de juntarla.
Maria Rosa Lorenzo Perez
RiquisimaRiquísima, un imprescindible para el desayuno o merienda
Eva Maria
Recomendadisima. Muy diferente de otras cremas de este tioo.
ROBERTO
Muy buen sabor e ingredientes
Paula
Está buenísima! La textura está muy bien para untar,y si de calienta un poquito se derrite.
Carolina
La mejor crema de frutos secos
Maria del carmen Poveda Laguna
Es muy buen porducto Esta deliciosa, Y sobre todo sus ingredientes 100 por100 naturales.