Opiniones sobre Crema de Avellanas ECO Planeta Huerto 350g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Crema de Avellanas ECO Planeta Huerto 350g, para tomar una decisión informada con total confianza.

Marta Seoane Rodriguez

Deliciosa, con una textura muy cremosa.

Inma Borrella Alonso de la Torre

Mi favorita

Anna Molinero

Muy buena

Silvia Jurado

La textura es estupenda, y el sabor buenísimo.

maite cuberia

Venta de envio rapido y producto ecologico de primera calidad a buen precio

Antonio Pinilla Díaz

Buena pero saturante.

Maja Drnda Mehicic Drnda Mehicic

Muy buen producto y mejor precio que otras marcas.

Antonio

Si te gusta este tipo de crema para untar.... Es un vicio de lo rica que está

Judit

Es muy amarga. No sé si es que al tostar, se quemaron las avellanas, o es que hay demasiada piel. No la volveré a comprar...

Joan

ESTÁ MUY BUENO

Alicia

Está buenísima, ideal con yogur o smoothie

Lourdes

Me ha gustado muchísimo. Lo único malo bajo mi opinión es el precio, me parece muy elevado.

Mònica

Deliciosa. Es la cuarta vez que a compro

Leire

Muy bueno.

Maria

Crema muy rica

Liliana

Aroma, textura y sabor agradable

Alba

Está muy buena

Maria

Riquísima. Es genial para preparar helados ahora en el verano.

Ia

Muy bueno!

Ana

La encuentro algo líquida, pero es sana, sabe a avellanas y queda muy bien para añadir valor nutricional a un yogur, y animar algunas recetas

Yolanda

Todavía no lo eh ah abierto tiene buena pinta

Maria

Muy buena. Perfecta.

Maialen

Riquísima

Amaia

Buenisimo!

Rocío

Ya la he comprado varias veces. Me gusta mucho.