Opiniones sobre Crema de Avellanas ECO Planeta Huerto 350g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Crema de Avellanas ECO Planeta Huerto 350g, para tomar una decisión informada con total confianza.
Marta Seoane Rodriguez
Deliciosa, con una textura muy cremosa.
Inma Borrella Alonso de la Torre
Mi favorita
Anna Molinero
Muy buena
Silvia Jurado
La textura es estupenda, y el sabor buenísimo.
maite cuberia
Venta de envio rapido y producto ecologico de primera calidad a buen precio
Antonio Pinilla Díaz
Buena pero saturante.
Maja Drnda Mehicic Drnda Mehicic
Muy buen producto y mejor precio que otras marcas.
Antonio
Si te gusta este tipo de crema para untar.... Es un vicio de lo rica que está
Judit
Es muy amarga. No sé si es que al tostar, se quemaron las avellanas, o es que hay demasiada piel. No la volveré a comprar...
Joan
ESTÁ MUY BUENO
Alicia
Está buenísima, ideal con yogur o smoothie
Lourdes
Me ha gustado muchísimo. Lo único malo bajo mi opinión es el precio, me parece muy elevado.
Mònica
Deliciosa. Es la cuarta vez que a compro
Leire
Muy bueno.
Maria
Crema muy rica
Liliana
Aroma, textura y sabor agradable
Alba
Está muy buena
Maria
Riquísima. Es genial para preparar helados ahora en el verano.
Ia
Muy bueno!
Ana
La encuentro algo líquida, pero es sana, sabe a avellanas y queda muy bien para añadir valor nutricional a un yogur, y animar algunas recetas