Opiniones sobre Crema de Cacahuete Bio Crunchy, 227g. Whole Earth

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Crema de Cacahuete Bio Crunchy, 227g. Whole Earth, para tomar una decisión informada con total confianza.

Vanessa

muy buena, sin azúcares

Laura Casado Milan

Muy crujiente!! Riquísimo.

MARIA

Muy natural y con trocitos de cacahuete. No obstante, me parece un poco aceitoso.

eva

Sin duda la mejor crema de cacahuete que he probado nunca. Soy muy fiel a esta marca, y me encanta que tenga trocitos de cacahuete para darle ese toque crunchy!

Maria

Nos encanta esta crema de cacahuate, sobre todo con aguacate y pan.

Caty

La mejor que he probado

MARÍA

Muy rica. Me ha sorprendido para bien la textura.

Olena

La texture esta quay y me ha gustado mucho los trocitos de cacaute (ni muy grandes ni muy pueqenos).

Cristina

No consigo decidir si mi favorita es la smooth o la crunchy de esta marca. Voy alternando entre ambas. El cacahuete desprende menos aceite que otras marcas.

Virginia

Sabor y textura muy buenos

CRISTINA

Simplemente maravillosa!!!!!

Cristina

La mejor crema de cacahuete que he probado.

Eva Valera Martín

Me he convertido en auténtica fan de este producto, tiene la textura perfecta y un crunchi muy rico con los trozos de cacahuete. Repetiré!

Armando

Bien para un capricho y tomar un tente en pie rápido

Mercedes

Era para un regalo y le encantó a todo el mundo, la planta es preciosa. Ha llegado antes de lo indicado y totalmente protegida. Volveré a comprar aquí sin dudarlo.

Manuela

Muy buena y el toque crunchy me encanta!!

Marivi

Muy rica, si le pones cacao en pokvony un poco de estevia o miel hacer una " Nocilla" muy eco

María Pilar

Preciosa y fácil de cuidar. Viene muy bien embalado y es perfecto para un regalo.

GEMMA CORDERO ARCE

Me encanta y es Sin gluten. Los trozos de cacahuete no son desagradables a la hora de comer.

Ester

Muy buena esta crema de cacahuete.

María José

Espectacular areca de kokedama!!!tamaño funcional para cualquier espacio. Precioso!!!

Rosa

Deliciosa crema de cacahuete con trocitos, muy sabrosa.

ALBA

El servicio muy bueno y atento. El producto para mi es genial ya que no contiene aceite de palma y es muy díficil encontrar crema de cacahuetes sin aceite de palma y encima crujiente