Opiniones sobre Crema de Cacahuete Bio Crunchy, 227g. Whole Earth
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Crema de Cacahuete Bio Crunchy, 227g. Whole Earth, para tomar una decisión informada con total confianza.
Vanessa
muy buena, sin azúcares
Laura Casado Milan
Muy crujiente!! Riquísimo.
MARIA
Muy natural y con trocitos de cacahuete. No obstante, me parece un poco aceitoso.
eva
Sin duda la mejor crema de cacahuete que he probado nunca. Soy muy fiel a esta marca, y me encanta que tenga trocitos de cacahuete para darle ese toque crunchy!
Maria
Nos encanta esta crema de cacahuate, sobre todo con aguacate y pan.
Caty
La mejor que he probado
MARÍA
Muy rica. Me ha sorprendido para bien la textura.
Olena
La texture esta quay y me ha gustado mucho los trocitos de cacaute (ni muy grandes ni muy pueqenos).
Cristina
No consigo decidir si mi favorita es la smooth o la crunchy de esta marca. Voy alternando entre ambas. El cacahuete desprende menos aceite que otras marcas.
Virginia
Sabor y textura muy buenos
CRISTINA
Simplemente maravillosa!!!!!
Cristina
La mejor crema de cacahuete que he probado.
Eva Valera Martín
Me he convertido en auténtica fan de este producto, tiene la textura perfecta y un crunchi muy rico con los trozos de cacahuete. Repetiré!
Armando
Bien para un capricho y tomar un tente en pie rápido
Mercedes
Era para un regalo y le encantó a todo el mundo, la planta es preciosa. Ha llegado antes de lo indicado y totalmente protegida. Volveré a comprar aquí sin dudarlo.
Manuela
Muy buena y el toque crunchy me encanta!!
Marivi
Muy rica, si le pones cacao en pokvony un poco de estevia o miel hacer una " Nocilla" muy eco
María Pilar
Preciosa y fácil de cuidar. Viene muy bien embalado y es perfecto para un regalo.
GEMMA CORDERO ARCE
Me encanta y es Sin gluten. Los trozos de cacahuete no son desagradables a la hora de comer.
Ester
Muy buena esta crema de cacahuete.
María José
Espectacular areca de kokedama!!!tamaño funcional para cualquier espacio. Precioso!!!
Rosa
Deliciosa crema de cacahuete con trocitos, muy sabrosa.
ALBA
El servicio muy bueno y atento. El producto para mi es genial ya que no contiene aceite de palma y es muy díficil encontrar crema de cacahuetes sin aceite de palma y encima crujiente