Opiniones sobre Crema de cacahuete Terrasana 500 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Crema de cacahuete Terrasana 500 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
Matthieu Bornat
Muy buena relación calidad-precio
mardi lucich
A veces es demasiado líquido.
María del Carmen Soriano Laguna
Lo usamos con nuestras gatas, muy fácil de disimular en la lata o el BARF
anna
La mejor manteca de cacahuete que hemos probado
Elsa
Para mí la mejor en sabor y textura
Lídia Castro Navàs
La crema de cacahuate más buena que he probado. Textura muy sedosa, sin grumos ni exceso de aceite. Sin sal ni aditivos innecesarios. Y su sabor es delicioso.
Katie
Genial, nos encanta el formato grande.
Ana María
Muy buena esta mantequilla de cacahuete, la primera vez que la compro, volveré a repetir.
Pia
Muy riquéeeeeerrrrrrimmaaaaaa (piden comentario mínimo 20 caracteres, pues ea).
Gloria
La compré por ser sin gluten, aunque en la web lo pone en el bote no lo pone, así que no estoy segura. El bote de cristal, un punto a favor.
Gloria
La compré por ser sin gluten, aunque en la web lo pone en el bote no lo pone, así que no estoy segura. El bote de cristal, un punto a favor.