Opiniones sobre Crema de Cacahuetes ECO Planeta Huerto 700g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Crema de Cacahuetes ECO Planeta Huerto 700g, para tomar una decisión informada con total confianza.
Elena Tatiana Franco Vidal
Buenísima.
Natalia López Pérez
Es la única que he encontrado que no es de cacahuetes tostados, sin sal y que está muy rica. La usamos mucho y compramos muy a menudo. Es bastante líquida que es cómo nos gusta.
Clara Noguera Moltó
Genial
Judith Mishurova Rambla
Delicioso la primera vez que lo compro y la mejor que he probado.