Opiniones sobre Crema de chocolate con leche de coco y avellanas ECO Planeta Huerto 230 gr
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Crema de chocolate con leche de coco y avellanas ECO Planeta Huerto 230 gr, para tomar una decisión informada con total confianza.
Pepa
Me encanta. Con tortitas de sarraceno, sólo, como sea. Para esos momentos en que necesito chocolate...
Luz
Me gustan mucho los ingredientes; sin embargo, es una crema muy líquida y sabe más a aceite de coco que a chocolate y avellanas.
Javier
Sabor increíble
Elena
Muy rica.
Inés
No nos ha gustado. Es muy aceitosa.
Imma
El coco predomina en su sabor, y hace falta mezclarlo bien antes de consumir, pero te puede matar el gusanillo de un nocilla o nutela!
Nicolás
Sabor muy logrado. Se agradece el sabor a avellanas y cacao real, y no sucedáneos llenos de azúcar.