Opiniones sobre Crema de chocolate con leche de coco y avellanas ECO Planeta Huerto 230 gr

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Crema de chocolate con leche de coco y avellanas ECO Planeta Huerto 230 gr, para tomar una decisión informada con total confianza.

Pepa

Me encanta. Con tortitas de sarraceno, sólo, como sea. Para esos momentos en que necesito chocolate...

Luz

Me gustan mucho los ingredientes; sin embargo, es una crema muy líquida y sabe más a aceite de coco que a chocolate y avellanas.

Javier

Sabor increíble

Elena

Muy rica.

Inés

No nos ha gustado. Es muy aceitosa.

Imma

El coco predomina en su sabor, y hace falta mezclarlo bien antes de consumir, pero te puede matar el gusanillo de un nocilla o nutela!

Nicolás

Sabor muy logrado. Se agradece el sabor a avellanas y cacao real, y no sucedáneos llenos de azúcar.