Opiniones sobre Crema de Chocolate Negro Vegano Sin Gluten La Vida Vegan, 270 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Crema de Chocolate Negro Vegano Sin Gluten La Vida Vegan, 270 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
Laura Yanes Marca
Riquísima
Fernando
Gran sabor y textura
Iván
Tiene un sabor intenso a cacao y se unta fácilmente.
Ana
Muy buen producto esta rico, buena alternativa en casa ya que mi hija tiene alergia a la avellana
Judit
Riquisimaaa
María de los Ángeles
Sensacional.
Lorena
Buena forma de disfrutar del chocolate de forma algo más sana
Isabel
Está buenísima
Creu
La mejor crema de chocolate negro del mercado, sin ninguna duda :-)
Marivi
Sin duda alguna la mejor crema de cacao que he comido.
Alexander
Delicioasa! Buena para desallunar
Rosa Belen
Es densa, más fuerte cita que la de avellana de la misma marca. Prefiero la de avellana.
Ornella
Rica rica a quien le gusta el chocolate negro esta es su crema
Verònica
Bueno y calida-precio correcta.
Maria Dolores
Está deliciosa. Recomendada para aquellos que adoren el chocolate negro
María del Carmen
La he probado por primera vez y¡me encanta! Una alternativa saludable de crema con sabor chocolate negro y avellana cuando tienes deseo de algo dulce. La volveré a comprar.
Rosa María
Riquísima para los amantes del chocolate negro.
sonia
Es la mejor crema de cacao que he probado
MARIA VICTORIA
Buenisimo!!!! el mejor que he probado! está super bueno , le pongo todas las estrellas por que he probado otras y este le supera.
Nuria
Nos encanta!!! Muy rica
Ana
Esta crema de chocolate es espectacular!! Hemos probado varias y es la favorita
Mario
Riquísima, fácil de untar, muy buen sabor y precio razonable.
Aurora
Boníssima, la llàstima és que té poc %de cacau. Buenísima, la lástima es que tiene poco %de cacao
Eva
Es un producto muy bueno. En los comercios sólo se encuentra con avellana. Lo recomiendo
Ferran
Una de nuestras cremas de cacao favoritas, con poco azúcar.