Opiniones sobre Crema de Chocolate Negro Vegano Sin Gluten La Vida Vegan, 270 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Crema de Chocolate Negro Vegano Sin Gluten La Vida Vegan, 270 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

Laura Yanes Marca

Riquísima

Fernando

Gran sabor y textura

Iván

Tiene un sabor intenso a cacao y se unta fácilmente.

Ana

Muy buen producto esta rico, buena alternativa en casa ya que mi hija tiene alergia a la avellana

Judit

Riquisimaaa

María de los Ángeles

Sensacional.

Lorena

Buena forma de disfrutar del chocolate de forma algo más sana

Isabel

Está buenísima

Creu

La mejor crema de chocolate negro del mercado, sin ninguna duda :-)

Marivi

Sin duda alguna la mejor crema de cacao que he comido.

Alexander

Delicioasa! Buena para desallunar

Rosa Belen

Es densa, más fuerte cita que la de avellana de la misma marca. Prefiero la de avellana.

Ornella

Rica rica a quien le gusta el chocolate negro esta es su crema

Verònica

Bueno y calida-precio correcta.

Maria Dolores

Está deliciosa. Recomendada para aquellos que adoren el chocolate negro

María del Carmen

La he probado por primera vez y¡me encanta! Una alternativa saludable de crema con sabor chocolate negro y avellana cuando tienes deseo de algo dulce. La volveré a comprar.

Rosa María

Riquísima para los amantes del chocolate negro.

sonia

Es la mejor crema de cacao que he probado

MARIA VICTORIA

Buenisimo!!!! el mejor que he probado! está super bueno , le pongo todas las estrellas por que he probado otras y este le supera.

Nuria

Nos encanta!!! Muy rica

Ana

Esta crema de chocolate es espectacular!! Hemos probado varias y es la favorita

Mario

Riquísima, fácil de untar, muy buen sabor y precio razonable.

Aurora

Boníssima, la llàstima és que té poc %de cacau. Buenísima, la lástima es que tiene poco %de cacao

Eva

Es un producto muy bueno. En los comercios sólo se encuentra con avellana. Lo recomiendo

Ferran

Una de nuestras cremas de cacao favoritas, con poco azúcar.