Opiniones sobre Crema facial día para piel normal y seca Arganour 50 ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Crema facial día para piel normal y seca Arganour 50 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Sergio Guerrero Angorrilla
Crema estupenda
Patricia
Buena absorcion en el momento, hidrata bien pero si sudas un poco después de ponertela parece q te hayas mojado la cara.
Elena
Buena crema.
Nerea
Me gustaría q fuese de SPF50
Mónica
Buen envase. Vidrio y caja cartón reciclado.
Yolanda
La compré por los ingredientes para cambiar de mi crema habitual pero me causa rojez, no le va bien a mi piel, que es sensible. No volveré a comprar
Manoli
Me ha encantado y mira que tengo muchos problemas de piel y es estupenda, hidrata mucho y no he tenido ningún problema de intolerancia aún padeciendo sqm etc. Gracias
Amparo
De momento no me está gustando mucho, no me hidrata lo suficiente, la noto que se queda corta, poco untuosa.
Beatriz
No lo he probado, no es para mí, pero me gusta la composición y el envase de vidrio
nieves
Es el segudo tarro que utlizo, la piel no queda grasa y al mismo tiempo protege del sol
Susana
Excelente por app Yuka. Ingredientes naturales. Textura tipo mousse que se absorbe muy bien y no deja la piel grasa. Muy hidratante. Me encanta
Laura
Muy espesa supongo q por ser 100% natural
Montserrat
Era para mi madre. Tiene muy poquito olor, apenas apreciable. En cuanto a hidratación, parece muy hidratante. El pakaging me encanta.
Maruxa
bien. y muy suave y no untuosa
Sandra
Todavía no la he probado pero promete
MONTAÑA
me gusta mucho esta crema, ademas dura bastante.
Verónica
Agradable olor a limón. No es grasa. Un poco densa pero se unta bien en la piel.
judit
La textura és perfecte
Cristina
Huele muy bien y me hidrata bastante, me ha sorprendido. Recomiendo probarla. Buena relación caidad precio.
DIANA
Me encanta que sea natural, e hidrata la piel perfectamente. Además tiene algo de protección. Estoy muy contenta
Marisa
Bastante buena, con buen olor
Elisa
Me encanta la textura y olor de esta crema, ya he repetido
Minerva
Me gusta porque no deja la piel brillante o aceitosa, deja un olor suave y rico. Además que tiene spf15, muy contenta
Eva
Muy buena crema, perfecta para el verano por el spf y porque se absorbe rápidamente.
ELENA
Me gusta esta crema. Su textura, lo rápido que se absorbe y como deja la piel, de las mejores que he probado con protección solar.