Opiniones sobre Crema facial antiage caviar de Rusia natura Siberica 50 ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Crema facial antiage caviar de Rusia natura Siberica 50 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Montserrat Márquez Vega
La he comprado en otras ocasiones, no es grasa , tiene textura ligera y deja una buena sensación en la cara.
Juan
Buena calidad. Pero es una lástima que el envase sea de plástico.
ziortza
Muy agradable y buen olor
Ana
Tiene una textura ligerísima y un aroma muy agradable, me gusta, no es nada grasa (cosa que suele pasar en las cremas de este tipo)
Carmen
Textura un poco líquida. No está mal pero tampoco es nada del otro mundo.