Opiniones sobre Crema de Cacao con Avellanas Bio Sol Natural 200 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Crema de Cacao con Avellanas Bio Sol Natural 200 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

jose luis refojo morcillo

La he comprado varias veces, para mí, adictiva

Sonia Martín Mora

Majar de diosas

Maite Cerveró Osa

Ok

MARIA DEL MAR VELAZQUEZ CABALLERO

Buen producto. Siempre informando de los ingredientes.

Afrodita Sevilla del Campo

Una delicia

Irina Bacal

Crema de avellana de calidad con buen sabor

Maria Vivanco

👍🏼

ANGELES AMORIN GALLEGO

Satisfecha

Josefina

Muy rica, nada que envidiar a la famosa "nut....." Y los ingredientes mucho más sanos.

Margalida

Bueníssima, sabor exacto a la crema de cacao más conocida. Podría tener un poco menos cantidad de azúcar para ser más saludable, pero és deliciosa.

María

Para mi gusto está muy dulce, lleva demasiado azúcar y no se aprecia casi el sabor de la avellana

isabel

muy ricoooo. Buen sabor y muy cremosa para untar.

Arantxa

impresionante de sabor

María de los Ángeles

Buenísimo.

Charo

esta buenísima, y además con ingredientes muy saludables la volveré a comprar

Rosa María

Muy rica y textura bien para huntar