Opiniones sobre Crema de Cacao con Avellanas Bio Sol Natural 200 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Crema de Cacao con Avellanas Bio Sol Natural 200 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
jose luis refojo morcillo
La he comprado varias veces, para mí, adictiva
Sonia Martín Mora
Majar de diosas
Maite Cerveró Osa
Ok
MARIA DEL MAR VELAZQUEZ CABALLERO
Buen producto. Siempre informando de los ingredientes.
Afrodita Sevilla del Campo
Una delicia
Irina Bacal
Crema de avellana de calidad con buen sabor
Maria Vivanco
👍🏼
ANGELES AMORIN GALLEGO
Satisfecha
Josefina
Muy rica, nada que envidiar a la famosa "nut....." Y los ingredientes mucho más sanos.
Margalida
Bueníssima, sabor exacto a la crema de cacao más conocida. Podría tener un poco menos cantidad de azúcar para ser más saludable, pero és deliciosa.
María
Para mi gusto está muy dulce, lleva demasiado azúcar y no se aprecia casi el sabor de la avellana
isabel
muy ricoooo. Buen sabor y muy cremosa para untar.
Arantxa
impresionante de sabor
María de los Ángeles
Buenísimo.
Charo
esta buenísima, y además con ingredientes muy saludables la volveré a comprar