Opiniones sobre Cúrcuma en polvo ECO Planeta Huerto 200 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Cúrcuma en polvo ECO Planeta Huerto 200 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
ANA ISABEL CAMACHO LOPEZ
Muy buena
Antonio Vázquez Megido
Me gusta el toque de la curcuma en mis guisos
Carmen Torras Sensada
Es un condiments perfecto en la cocina, ademas de sus virtues antiinflamatorias
La utilizo mucho en las sopas de avena
con pimienta negra
Juan Carlos Romero Ramos
Buen precio.
CRISTINA VILLAMOR OLEAGA
Execlente producto
Sonia González Alvarez
Buenas calidad
JESÚS SÁNCHEZ
El producto es bueno.
Nieves Juan
Todavía no la he usado, pero creo que bien, tiene buen aroma
Cristina Trigueros zapata
No está mal
Elena Ortega Lacambra
No lo he probado todavía
Ricardo Rincón García
Calidad
María Ángeles Chamero Rivero
Me encanta esta cúrcuma, que sabor da más bueno, la mezclo con un poquito de pimienta negra para que haga más efecto.
Natalia
Muy bueno.
Ewa
Se nota la diferencia entre uno de supermercado al de Planeta Huerta. Es de muy buena calidad.
Alberto
perfecto y rápido
Janina
Muy buena calidad de producto.
Laura
Excelente calidad buen precio
Leena
Muy buena calidad
Jesús Manuel
Muy buenos
Ju Han
muy bien.
Mariana
Muy buena y cantidad/precio genial. Además viene en bolsita de papel, que me gusta más.