Opiniones sobre Cúrcuma en polvo ECO Planeta Huerto 200 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Cúrcuma en polvo ECO Planeta Huerto 200 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

ANA ISABEL CAMACHO LOPEZ

Muy buena

Antonio Vázquez Megido

Me gusta el toque de la curcuma en mis guisos

Carmen Torras Sensada

Es un condiments perfecto en la cocina, ademas de sus virtues antiinflamatorias La utilizo mucho en las sopas de avena con pimienta negra

Juan Carlos Romero Ramos

Buen precio.

CRISTINA VILLAMOR OLEAGA

Execlente producto

Sonia González Alvarez

Buenas calidad

JESÚS SÁNCHEZ

El producto es bueno.

Nieves Juan

Todavía no la he usado, pero creo que bien, tiene buen aroma

Cristina Trigueros zapata

No está mal

Elena Ortega Lacambra

No lo he probado todavía

Ricardo Rincón García

Calidad

María Ángeles Chamero Rivero

Me encanta esta cúrcuma, que sabor da más bueno, la mezclo con un poquito de pimienta negra para que haga más efecto.

Natalia

Muy bueno.

Ewa

Se nota la diferencia entre uno de supermercado al de Planeta Huerta. Es de muy buena calidad.

Alberto

perfecto y rápido

Janina

Muy buena calidad de producto.

Laura

Excelente calidad buen precio

Leena

Muy buena calidad

Jesús Manuel

Muy buenos

Ju Han

muy bien.

Mariana

Muy buena y cantidad/precio genial. Además viene en bolsita de papel, que me gusta más.

Olga

Estupenda, de mucha calidad.

Josep

Ya las compré con anterioridad

Cristina

Todo perfecto

Josep

Su color es intenso y si sabor tambien