Opiniones sobre Dentífrico blanqueador Himalaya 75 ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Dentífrico blanqueador Himalaya 75 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Silvia Buzon Suarez
Correcto
Olga
Fantástico
BEATRIZ
Muy buen sabor
Clara
me gusta mucho, he repetido ya varias veces
Ana
Buen sabor aunque deja mucha espuma
Silvia
Himalaya es una marca excelente. Productos a muy buen precio. Una pena que cada vez quitan más productos de la tienda. Blanquear como tal es difícil. Pero al menos no siguen manchándose ni oscureciéndose.
Silke
Buena relación calidad precio, hace demasiada espuma, por lo demás perfecto, lo compro habitualmente
Bruna
Genial!
ENCARNI
El sabor es muy agradable.
lara Marco
excelente, queria cambiar de pasta y lo yhan conseguido
Ada
Me gusta mucho. Repito siempre.
Anika
Estoy encantada con el producto aunque me gustaría comprarlo sin plastico.
Amparo
Buena pasta de dientes aunque prefiero la Auromere, Ayurvedic Herbal Toothpaste, pero no la tienen.
Belén
Demasiada espuma, pero te deja el aliento muy fresco
Monica Matheu
Deja muy buen sabor
Nerea
Lo compré para mí marido, nos gustó su composición, no daña los dientes, aún no ha notado blanqueamiento, pero solo lleva una semana de uso.
TOMAS
Dentífrico sin flúor a muy buen precio
Mar
Buen producto!Lo volvería a comprar.
Mireia
De los mejores que he probado.
Ferdinand
Un tanto dulce pero agradable,volvería a comprar!
David
Una pasta de dientes que cumple su función.
Palmira
Sabor muy agradable. Es la primera vez que lo uso, así que aún no se si funciona su acción blanqueante
Eloisa
A los niños les encanta el sabor porque no pica
Paloma
Buena relación calidad-precio, sabor suave, pone " free from fluoride".Aún puedo valorar capacidad blanqueante, pero me gusta como deja el esmalte.
María Cielo
Tengo sensibilidad química múltiple y entre otras cosa no podía usar dentífricos. Incluso los ecológicos. Con este me va muy bien.