Opiniones sobre Dentífrico con Carbón Activo y Menta Blanqueador Bio NaturaBio 75 ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Dentífrico con Carbón Activo y Menta Blanqueador Bio NaturaBio 75 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

EuromakToldo

ya lo habia usado y me gusta

Sonia Ballesteros Ortego

Buen sabor

ANA ISABEL CAMACHO LOPEZ

Me encanta

YOLANDA CRESPO RUISOTO

Buen producto

Laura Martínez Medina

Me encanta

INES IZQUIERDO AYALA

Lo uso a diario y me encanta

Diana Salvador Muro

Me encanta la pasta de dientes,

Maria FABIAN Forte

Genial

Laura Martínez Hernández

Me encanta

Rosa Andrés Lorenzo

Hace efecto desde el primer cepillado

Marisa Bertrand

El producto tiene una buena presentación y a buen precio. De momento es toda mi valoración ya que no he tenido tiempo de estrenarlo.

Hecham Regrag

Buena pasta de dientes con ingredientes eco

aida higon

Genial

Ana Fernández Miñan

Es la segunda vez que lo compro. Hay otros dentríficos cuyo sabor no me gusta, pero este me va genial

Mariña Tatter Schacht

Producto bastante natural, tiene efecto blanqueador, me gusta, lo único que es muy dulce para mi, preferiría que las pastas de dientes no fueran tan dulces/empalagosas.

M. JOSE BALSALOBRE MARZO

Me gusta mucho

Elisa Gomez

Blanquea los dientes de manera sutil y limpia.

Toñi

calidad precio bueno

Irene

Era para una amiga y está tan encantada que yo también la compraré.

Elisa

Recomiendo! Deja los dientes bastante limpios y el sabor con sensación de limpieza y frescura.

Malén

Todavía es pronto para saber si blanquea. Buen sabor.

Eloisa

Lo voy alternando con otro y la última vez que fuí a mi dentista me dijo que si me había hecho algún blanqueamiento, en ese momento no caí y luego en casa pensé que podía ser de la pasta.

Lucia

Apenas llevo unos días usándolo, pero sí que noto el blanqueado en cada uso, eso sí, muy sutil. El sabor no es nada fuerte. Quien quiera un frescor más "mentolado", le recomiendo que busque otro. A mí me funciona genial

Katarina

Muy bueno, solamente compramos esta marca.

FATIMA AMARO GALIAN

Me encanta