Opiniones sobre Dentifrico extra fresco 25 mlEquinacea & Menta Bio Sin Fluor NaturaBIO

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Dentifrico extra fresco 25 mlEquinacea & Menta Bio Sin Fluor NaturaBIO, para tomar una decisión informada con total confianza.

thatiana sena

Me gusta mucho esta marca de para de dientes es verdad que este tamaño es muy peque pero es como se describe

Pilar Hortas Delgado

Lo compramos habitualmente. Muy buena relación calidad-precio.

Paloma Pardo

👍🏼

Paqui Calderón Alcoholado

Muy fresca y sabor agradable.

leticia ortega martinez

Perfecto para irte de viaje

Dulce

Buen sabor,deja la boca muy fresca

Antonia

Le falta dejar la sensación de limpio en la boca. El sabor está bien.

Marta

Huele y sabe bien, sensación muy fresca

Ismary

Me encanta que tenga este formato tan útil para los viajes. Es nuestro dentrífico habitual.

Leticia

Ideal para que mis hijas lo lleven al colegio aunque dicen que les resulta un poco picante.