Opiniones sobre Dentifrico extra fresco 25 mlEquinacea & Menta Bio Sin Fluor NaturaBIO
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Dentifrico extra fresco 25 mlEquinacea & Menta Bio Sin Fluor NaturaBIO, para tomar una decisión informada con total confianza.
thatiana sena
Me gusta mucho esta marca de para de dientes es verdad que este tamaño es muy peque pero es como se describe
Pilar Hortas Delgado
Lo compramos habitualmente. Muy buena relación calidad-precio.
Paloma Pardo
👍🏼
Paqui Calderón Alcoholado
Muy fresca y sabor agradable.
leticia ortega martinez
Perfecto para irte de viaje
Dulce
Buen sabor,deja la boca muy fresca
Antonia
Le falta dejar la sensación de limpio en la boca. El sabor está bien.
Marta
Huele y sabe bien, sensación muy fresca
Ismary
Me encanta que tenga este formato tan útil para los viajes. Es nuestro dentrífico habitual.
Leticia
Ideal para que mis hijas lo lleven al colegio aunque dicen que les resulta un poco picante.