Opiniones sobre Dentífrico frescor suave Aloe Vera y Coco Bio NaturaBio 75ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Dentífrico frescor suave Aloe Vera y Coco Bio NaturaBio 75ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Sonia Ballesteros Ortego
Buen sabor
Judith Mishurova Rambla
Mi dentífrico favorito
María Dolores Casado Álvarez
Ok
ISABEL MASSANET SANSALONI
Muy natural
William Garcia
Excelente
Julia Torrecillas
Va bien
Laura Garcia Cantero
Me gusta pero no me encanta la sensación que se te queda de limpieza
Maria Virtudes
Me gusta el sabor y los ingredientes son buenos para la salud
Jesús
Mi dentífrico favorito. Natural, sin flúor, y a un precio muy razonable. Seguiré repitiendo.
Antonio
Muy fresco este dentífrico y con un aroma agradable, la verdad.
Maribel
Un sabor peculiar pero bueno, como a miel. Muy recomendable
Ester
Tiene un sabor agradable al coco e ingredientes naturales
Angela
Buen sabor
María
Esta muy bien, aunque prefiero las de menta normal. Como producto funciona, es solo cuestión de gustos
Manuel
Está bien. Buen dentífrico sin flúor
Nathays
Me encanta su sabor suave.
Raquel
Sin químicos. Aún no lo te probado pero me gusta mucho esta marca
YOLANDA RUIZ
Nos encanta rl sabor a coco.
Maria
Lo hemos comprado para probar pero el sabor no nos ha gustado
Ana
Es suave y agradable.
Raquel
Me encanta, me deja frescor en la boca y limpia muy bien.