Opiniones sobre Dentífrico frescor suave Aloe Vera y Coco Bio NaturaBio 75ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Dentífrico frescor suave Aloe Vera y Coco Bio NaturaBio 75ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

Sonia Ballesteros Ortego

Buen sabor

Judith Mishurova Rambla

Mi dentífrico favorito

María Dolores Casado Álvarez

Ok

ISABEL MASSANET SANSALONI

Muy natural

William Garcia

Excelente

Julia Torrecillas

Va bien

Laura Garcia Cantero

Me gusta pero no me encanta la sensación que se te queda de limpieza

Maria Virtudes

Me gusta el sabor y los ingredientes son buenos para la salud

Jesús

Mi dentífrico favorito. Natural, sin flúor, y a un precio muy razonable. Seguiré repitiendo.

Antonio

Muy fresco este dentífrico y con un aroma agradable, la verdad.

Maribel

Un sabor peculiar pero bueno, como a miel. Muy recomendable

Ester

Tiene un sabor agradable al coco e ingredientes naturales

Angela

Buen sabor

María

Esta muy bien, aunque prefiero las de menta normal. Como producto funciona, es solo cuestión de gustos

Manuel

Está bien. Buen dentífrico sin flúor

Nathays

Me encanta su sabor suave.

Raquel

Sin químicos. Aún no lo te probado pero me gusta mucho esta marca

YOLANDA RUIZ

Nos encanta rl sabor a coco.

Maria

Lo hemos comprado para probar pero el sabor no nos ha gustado

Ana

Es suave y agradable.

Raquel

Me encanta, me deja frescor en la boca y limpia muy bien.