Opiniones sobre Dentífrico Menta fresca Himalaya 75 ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Dentífrico Menta fresca Himalaya 75 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Diego Aragon Olmo
Mu bien en comparación con otros dentrificos sin flúor que hemos probado, ligero sabor a menta y hace algo de espuma
Txell MARTI SALA
Con poca cantidad basta. Sabor agradable, no pica y deja un aliento fresco.
Zulema
Me ha gustado mucho, sabor suave y con super poca cantidad hace mucha espuma
Cristina María
Contenta con el dentífrico pues usa productos naturales para su preparación.
Leila
Ya lo usamos asiduamente
eva
.
- .
Leticia
El dentífrico nos gusta mucho por su frescura y es un producto asiduo en nuestra cesta de la compra.
lara Marco
herbal y bueno, queria cambiar de pasta y lo yhan conseguido
judit
Va perfecto y el sabor muy fresco
Mercedes
Me encanta el producto a buen precio
Julio
Muy fresco y sabor agradable.
Jessica
La relación calidad precio es aceptable si tenemos en cuenta la marca
Aiora
Natural y buen sabor.
Anna
Refrescant, bona relació qualitat preu
ALBA
Muy buen sabor, fresco y buen para las encías.
Dolors
Buen producto pero prefiero el de NEEM de la misma marca.
ana
muy refrescante , cunde mucho
Gemma Saltó
Muy refrescante y de buen sabor!
Naroa
Un poco fuerte de sabor, pero a mí me gusta
Javier
Los dentífricos de esta marca son mucho mas naturales que los dentífricos de farmacias. Esta añade un frescor a menta muy refrescante.
Silvia
Me gusta porque es fresco y no pica demasiado
Almudena
Buen producto. Lo recomiendo
CRISTINA
Buena pasta de dientes, alternativa más natural, frescor muy bueno sin ser demasiado fuerte, la pena es que en su composición lleva uno de los sulfatos más fuertes y menos recomendables, lástima no haberlo visto antes, en ese caso no lo hubiese cogido.
Zulema
Dentífrico perfecto, con un suave frescor a menta.
Gaia Olivia
Suelo comprar productos de esta marca y son muy buenos.