Opiniones sobre Dentífrico Menta fresca Himalaya 75 ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Dentífrico Menta fresca Himalaya 75 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

Diego Aragon Olmo

Mu bien en comparación con otros dentrificos sin flúor que hemos probado, ligero sabor a menta y hace algo de espuma

Txell MARTI SALA

Con poca cantidad basta. Sabor agradable, no pica y deja un aliento fresco.

Zulema

Me ha gustado mucho, sabor suave y con super poca cantidad hace mucha espuma

Cristina María

Contenta con el dentífrico pues usa productos naturales para su preparación.

Leila

Ya lo usamos asiduamente

eva

. - .

Leticia

El dentífrico nos gusta mucho por su frescura y es un producto asiduo en nuestra cesta de la compra.

lara Marco

herbal y bueno, queria cambiar de pasta y lo yhan conseguido

judit

Va perfecto y el sabor muy fresco

Mercedes

Me encanta el producto a buen precio

Julio

Muy fresco y sabor agradable.

Jessica

La relación calidad precio es aceptable si tenemos en cuenta la marca

Aiora

Natural y buen sabor.

Anna

Refrescant, bona relació qualitat preu

ALBA

Muy buen sabor, fresco y buen para las encías.

Dolors

Buen producto pero prefiero el de NEEM de la misma marca.

ana

muy refrescante , cunde mucho

Gemma Saltó

Muy refrescante y de buen sabor!

Naroa

Un poco fuerte de sabor, pero a mí me gusta

Javier

Los dentífricos de esta marca son mucho mas naturales que los dentífricos de farmacias. Esta añade un frescor a menta muy refrescante.

Silvia

Me gusta porque es fresco y no pica demasiado

Almudena

Buen producto. Lo recomiendo

CRISTINA

Buena pasta de dientes, alternativa más natural, frescor muy bueno sin ser demasiado fuerte, la pena es que en su composición lleva uno de los sulfatos más fuertes y menos recomendables, lástima no haberlo visto antes, en ese caso no lo hubiese cogido.

Zulema

Dentífrico perfecto, con un suave frescor a menta.

Gaia Olivia

Suelo comprar productos de esta marca y son muy buenos.