Opiniones sobre Dentífrico protección total tomillo, menta, romero, enebro y salvia Corpore Sano, 75 ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Dentífrico protección total tomillo, menta, romero, enebro y salvia Corpore Sano, 75 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Maite
Nos ha encantado
PAZ
Me gusta mucho
Ana
Fresco y efectivo. Me ha gustado.
MARI CARMEN
Me encanta y tiene un sabor refrescante pero sin ser excesivo
Yolanda
Frescor y buenos aportes a la salud de la boca
Erna
Color blanco, fresco, me parece caro para ser el envase de 75 ml. No lo compraría de nuevo por el precio
Jose Manuel
Equilibrado. Un poco caro
Julio
Sabor fresco y agradable.
Javier
De uso habitual muy buen producto
JUAN MARIA HERRERO CUESTA
Buen producto muy fresco y agradable.
MONTSERRAT
Nos gusta mucho. Y los ingredientes son naturales.
Marleny Sánchez
Muy buena, se le siente bien el sabor del tomillo y demás.
Natalia
Buen dentífrico, deja buen sabor y sensación de limpieza
JOSE RAMON
AUN ES PRONTO, NO LO HE USADO.
CRISTINA
Muy fresco y agradable, de los que he probado el que más me gusta.
Pedro
Un dentífrico más bien normal, no se nota mucho la mirra. La presentación es de calidad.
Sonia
Lo más parecido a lo que busco y sin flúor. Me gusta
José Antonio
Excelente, deja un frescor muy bueno.
maximo
Muy buen dentífrico. Deja fescor y limpia bien los dientes. Lleva óxido de titanio en su composición pero sobre este tema hay estudios contradictorios respecto a su toxicidad.
MARÍA ISABEL
Excelente. Deja la boca muy fresca y, sobre todo, que está hecho con ingredientes naturales.