Opiniones sobre Desodorante Familiar De Salvia Y Mejorana Tot Herba 100 ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Desodorante Familiar De Salvia Y Mejorana Tot Herba 100 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

Luminita Cazan

Funciona muy bien

Eva Martín San Juan

Fresquito y muy buen olor. Lo volveré a comprar.

Carmen Corbacho Rodríguez

Bien

ENCARNA GARRIDO JAEN

Dura la axila sin olor.

Marta Menjibar Reyes

Nos gusta!

lorena

de lo mejor que he probado

Agustina

Ya llevo tiempo usándolo y es el mejor desodorante que probé en mi vida!!!

Lali

Huele muy bien y es efectivo.