Opiniones sobre Desodorante spray menta & lima BIO Cosnatura 75 ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Desodorante spray menta & lima BIO Cosnatura 75 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

Rosa Escribano Escribano Zardoya

Lo compraré de nuevo

MARIA JOSE TORRES AGUILAR

Efectivo. Huele muy bien, fragancia fresquita. Dura más que otros desodorantes. Envase de vidrio.

Marta Arias

Buen olor

Sophie SENAC

Déo agréable. Dans la même marque, je préfère celui au nénuphar.

Josefina

Me ha gustado mucho. Me molestan los olores fuertes y químicos. Este desodorante tiene un olor agradable, fresco. El tarro de vidrio es un Plus.

Josefina

Me ha gustado mucho. Me molestan los olores fuertes y químicos. Este desodorante tiene un olor agradable, fresco. El tarro de vidrio es un Plus.

leti carmona

me encanta, excelente, volveré a comprar

Aurora

Buen olor, todavía no lo he probado

Araceli Merino

bien, huele muy bien a citrico

ANNA

Buen olor a cítricos que desvanece pronto. En mi caso funciona algunas horas. Tuve un problema con el pedido que ha sido solucionado prontamente y satisfactoriamente, gracias!

Belén

Producto de excelente calidad. Aporta una fragancia y frescura especial. Aplicación con spray muy cómodo. Sin ingredientes nocivos, que es importante.

conchita

Estupendo y con larga duración de protección

Anabel

No es tan potente como el de Corpore Sano, lo tengo que repetir a lo largo del día para no oler mal

PILAR REYES

Ok Huele muy bien. Me gusta

Solange Michele

Por seu natural me parece que hace un bueno trabaljo este desodorante.

LAURA

Buena calidad y precio

Margarita Valle Perez

Lo estoy probando pero lo poco que lo he usado no me convence mucho la protección que ofrece

Isabel

Es muy fresco y además dura mucho tiempo, lo recomiendo totalmente

Vanessa

Buen aroma y fresco.

ADRIANA

REPITO SIEMPRE, ES EL MEJOR

Rocío

Huele genial, pero mi sudor es muy fuerte, probaré otro a ver si doy con el mío.

Andrea

Cumple su función.es suave. No me vuelve loca el olor. Probaré otro de la marca.

marina

Huele fenomenal, para diario muy bien. Me falta ver cómo actúa haciendo deporte...

Mika

Está bien, aunque huele mucho a alcohol, cumple su función.

Maite

Me encanta, tanto el olor como el resultado. Aún no lo he usado mucho pero teniendo en cuenta que es natural lsin duda probaré otros aromas.