Opiniones sobre Desodorante spray menta & lima BIO Cosnatura 75 ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Desodorante spray menta & lima BIO Cosnatura 75 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Rosa Escribano Escribano Zardoya
Lo compraré de nuevo
MARIA JOSE TORRES AGUILAR
Efectivo. Huele muy bien, fragancia fresquita. Dura más que otros desodorantes. Envase de vidrio.
Marta Arias
Buen olor
Sophie SENAC
Déo agréable. Dans la même marque, je préfère celui au nénuphar.
Josefina
Me ha gustado mucho. Me molestan los olores fuertes y químicos.
Este desodorante tiene un olor agradable, fresco. El tarro de vidrio es un Plus.
Josefina
Me ha gustado mucho. Me molestan los olores fuertes y químicos.
Este desodorante tiene un olor agradable, fresco. El tarro de vidrio es un Plus.
leti carmona
me encanta, excelente, volveré a comprar
Aurora
Buen olor, todavía no lo he probado
Araceli Merino
bien, huele muy bien a citrico
ANNA
Buen olor a cítricos que desvanece pronto. En mi caso funciona algunas horas. Tuve un problema con el pedido que ha sido solucionado prontamente y satisfactoriamente, gracias!
Belén
Producto de excelente calidad. Aporta una fragancia y frescura especial. Aplicación con spray muy cómodo. Sin ingredientes nocivos, que es importante.
conchita
Estupendo y con larga duración de protección
Anabel
No es tan potente como el de Corpore Sano, lo tengo que repetir a lo largo del día para no oler mal
PILAR REYES
Ok Huele muy bien. Me gusta
Solange Michele
Por seu natural me parece que hace un bueno trabaljo este desodorante.
LAURA
Buena calidad y precio
Margarita Valle Perez
Lo estoy probando pero lo poco que lo he usado no me convence mucho la protección que ofrece
Isabel
Es muy fresco y además dura mucho tiempo, lo recomiendo totalmente
Vanessa
Buen aroma y fresco.
ADRIANA
REPITO SIEMPRE, ES EL MEJOR
Rocío
Huele genial, pero mi sudor es muy fuerte, probaré otro a ver si doy con el mío.
Andrea
Cumple su función.es suave. No me vuelve loca el olor. Probaré otro de la marca.
marina
Huele fenomenal, para diario muy bien. Me falta ver cómo actúa haciendo deporte...
Mika
Está bien, aunque huele mucho a alcohol, cumple su función.
Maite
Me encanta, tanto el olor como el resultado. Aún no lo he usado mucho pero teniendo en cuenta que es natural lsin duda probaré otros aromas.