Opiniones sobre Detergente líquido BioBel 1,5 L

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Detergente líquido BioBel 1,5 L, para tomar una decisión informada con total confianza.

Mayra Lach

Me gusta

Leticia Gonzalez Cuervo

Producto natural, lava muy bien

Judit

Me gusta como deja la ropa. Repetiré

Yuliana

Perfecto!!

Bulma

muy bien :)

Consuelo

Lo he comprado unas cuantas veces. Funciona muy bien y tiene un perfume agradable.

Andrés

Llevamos tiempo usándolo y nos encanta el olor que deja a la ropa.

Arturo

es mi detergente habitual, lo utilizo por ser de proximidad y ecológico, si le tengo que poner un pero, es que casi no queda la ropa perfumada

SILVIA

Llevamos tiempo utilizándolo y nos encanta. Deja la ropa limpia y huele bien.

Goreti

Limpia muy bien.

Aurélie Lopes

lava bien la ropa y tiene un olor ligero y agradable, repetiré sin duda

M. Esperanza

No lava mal y es ecológico. Eso ayuda al medio ambiente y para evitar atasco en tuberías provocados por los detergentes pero hay q echar más cantidad de detergente para q lave y el olor no m gusta. Me recuerda al espray anti mosquitos que nos echamos en la piel para evitar las picaduras

Lindsay

Lo uso para lavar todas mis ropas. Limpia bien con agua templado o fria. Las ropas salen sauve. Bueno precio.

Miriam

Excelente. Muy buena olor y no necesita suavizante.

Sara Fernández Benito

Ropa limpia y no necesita mucha cantidad

Teresa

Lo utilizamos hace tiempo y muy bien. Sin diferencia con los convencionales

José María

Buen detergente , agradable olor. Solemos usar casi todos los productos de limpieza del hogar de esta marca. Y para mí otro punto importante , es que se fabrica en este país.

Cristina

Lo uso hace tiempo, es un producto excelente.

Adela

La opción más interesante si tienes fosa séptica y no quieres dañar la flora. Le falta un poco de potencia de limpieza, pero es de los que mejor funciona

Begoña

Ya he comprado más veces y me gusta

Ivan

Me va muy bien. Lo uso tanto en topa blanca, color y negra. Olor suave.

María Luisa

Me gusta como lava la ropa y el olor que deja

Ruben

Muy buen producto.lo mejor que es natural

Sara

LIMPIA MUY BIEN, AROMA A LAVANDA Y NO NECESITAS SUAVIZANTE

Maria

Nos encanta, lavamos toda la ropa de la familia con este detergente.