Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Detergente líquido BioBel 1,5 L, para tomar una decisión informada con total confianza.
Mayra Lach
Me gusta
Leticia Gonzalez Cuervo
Producto natural, lava muy bien
Judit
Me gusta como deja la ropa. Repetiré
Yuliana
Perfecto!!
Bulma
muy bien :)
Consuelo
Lo he comprado unas cuantas veces. Funciona muy bien y tiene un perfume agradable.
Andrés
Llevamos tiempo usándolo y nos encanta el olor que deja a la ropa.
Arturo
es mi detergente habitual, lo utilizo por ser de proximidad y ecológico, si le tengo que poner un pero, es que casi no queda la ropa perfumada
SILVIA
Llevamos tiempo utilizándolo y nos encanta. Deja la ropa limpia y huele bien.
Goreti
Limpia muy bien.
Aurélie Lopes
lava bien la ropa y tiene un olor ligero y agradable, repetiré sin duda
M. Esperanza
No lava mal y es ecológico. Eso ayuda al medio ambiente y para evitar atasco en tuberías provocados por los detergentes pero hay q echar más cantidad de detergente para q lave y el olor no m gusta. Me recuerda al espray anti mosquitos que nos echamos en la piel para evitar las picaduras
Lindsay
Lo uso para lavar todas mis ropas. Limpia bien con agua templado o fria. Las ropas salen sauve. Bueno precio.
Miriam
Excelente. Muy buena olor y no necesita suavizante.
Sara Fernández Benito
Ropa limpia y no necesita mucha cantidad
Teresa
Lo utilizamos hace tiempo y muy bien. Sin diferencia con los convencionales
José María
Buen detergente , agradable olor.
Solemos usar casi todos los productos de limpieza del hogar de esta marca. Y para mí otro punto importante , es que se fabrica en este país.
Cristina
Lo uso hace tiempo, es un producto excelente.
Adela
La opción más interesante si tienes fosa séptica y no quieres dañar la flora. Le falta un poco de potencia de limpieza, pero es de los que mejor funciona
Begoña
Ya he comprado más veces y me gusta
Ivan
Me va muy bien. Lo uso tanto en topa blanca, color y negra.
Olor suave.
María Luisa
Me gusta como lava la ropa y el olor que deja
Ruben
Muy buen producto.lo mejor que es natural
Sara
LIMPIA MUY BIEN, AROMA A LAVANDA Y NO NECESITAS SUAVIZANTE
Maria
Nos encanta, lavamos toda la ropa de la familia con este detergente.