Opiniones sobre Diente de León Herbes del Molí, 30 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Diente de León Herbes del Molí, 30 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

Miriam Gomis Ivorra

Me gusta mucho está marca

Manuel Sánchez Turrens

Lo mezclo con otras plantas para el higado. Buen producto y calidad a precio insuperable

manuel

buenas hiervas muy recomendadas para molestias estomacales

Moulay Rachid Jaidi

Buena marca aunque pienso que los precios son un poquito caros

Vanesa

Estupendo las bolsas de hierbas de la marca HERBES DEL MOLI combinan la garantía de calidad con certificación BIO a muy buen precio.

Victoria

Muy bueno, lo consumo habitualmente

Rosa Maria

Está hierba es muy buena pues sirve para depurar el hígado la uso con frecuencia mezclada con otras

Josu

Todo Perfecto. Rápido y seguro.

Monte

Buena calidad y envasado

Francesca Reche

Poca cantidad pero de calidad

Ana

Muy buena. Las infusiones de Herbes del molí son buenísimas.

Juán Emilio

Buena relación calidad-precio .

Noelia

Muy buen producto. Volveremos a comprarlo.

Lydia Font

Como coadyudante para las digestiones, el hígado y riñones. Mezclo con otras de iguales fines.

Lucía

Buena para mi diurética

Gemma Galiano

Calidad y beneficios en un único sobre.

NURIA

Buena calidad y marca fantastica.

estefania

Genial que hayan plantas medicinales a granel ecologicas

Verónica Rodríguez

¡Adoro las infusiones!

Carmen verdes gallego

El mismo que compro en la herboristeria de mi pueblo, pero a un precio algo mejor.

Carlos

Justo lo que esperaba, muy intenso.