Opiniones sobre Diente de León Herbes del Molí, 30 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Diente de León Herbes del Molí, 30 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
Miriam Gomis Ivorra
Me gusta mucho está marca
Manuel Sánchez Turrens
Lo mezclo con otras plantas para el higado. Buen producto y calidad a precio insuperable
manuel
buenas hiervas muy recomendadas para molestias estomacales
Moulay Rachid Jaidi
Buena marca aunque pienso que los precios son un poquito caros
Vanesa
Estupendo las bolsas de hierbas de la marca HERBES DEL MOLI combinan la garantía de calidad con certificación BIO a muy buen precio.
Victoria
Muy bueno, lo consumo habitualmente
Rosa Maria
Está hierba es muy buena pues sirve para depurar el hígado la uso con frecuencia mezclada con otras
Josu
Todo Perfecto. Rápido y seguro.
Monte
Buena calidad y envasado
Francesca Reche
Poca cantidad pero de calidad
Ana
Muy buena. Las infusiones de Herbes del molí son buenísimas.
Juán Emilio
Buena relación calidad-precio .
Noelia
Muy buen producto. Volveremos a comprarlo.
Lydia Font
Como coadyudante para las digestiones, el hígado y riñones. Mezclo con otras de iguales fines.
Lucía
Buena para mi diurética
Gemma Galiano
Calidad y beneficios en un único sobre.
NURIA
Buena calidad y marca fantastica.
estefania
Genial que hayan plantas medicinales a granel ecologicas
Verónica Rodríguez
¡Adoro las infusiones!
Carmen verdes gallego
El mismo que compro en la herboristeria de mi pueblo, pero a un precio algo mejor.