Opiniones sobre Drosinula Jarabe A.Vogel, 200 ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Drosinula Jarabe A.Vogel, 200 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

susana

Lo tengo siempre en casa. Al primer síntoma me lo tomo junto con 1000 mgr de vitamina C (esto lo tomo todos los días) y mano de santo. Y a mi hija también le va genial y le parece riquísimo. No me puede faltar

raquel nieto

No me falta eh armario en invierno , ideal para resfriado

Loreto

Sabor menta, es fuerte si te pasas con las gotitas. Botella de cristal. Si es antiséptico... Es un acto de fe, a mi me va bien y tengo las encías sin problemas.

Eva

Aun no lo he probado pero Vogel es sinónimo de calidad

Margarita

Buenísimo para la tos bronquial, suaviza la garganta, está un pelín dulce.

Verónica

Está bien el té verde, me gusta pero el sabor a jazmín es demasiado suave, se percibe poco.

Diana

Deja los dientes muy limpios y la boca fresca, pero al llevar alcohol es muy fuerte.

txus

el mejor jarabe natural para mi tos asmatica

CECILIO

Otro excelente té verde con aroma de jazmín.

Leopoldina Roig Segarra

Ya la conocia, muy buen resultado.