Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Drosinula Jarabe A.Vogel, 200 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
susana
Lo tengo siempre en casa. Al primer síntoma me lo tomo junto con 1000 mgr de vitamina C (esto lo tomo todos los días) y mano de santo. Y a mi hija también le va genial y le parece riquísimo. No me puede faltar
raquel nieto
No me falta eh armario en invierno , ideal para resfriado
Loreto
Sabor menta, es fuerte si te pasas con las gotitas. Botella de cristal. Si es antiséptico... Es un acto de fe, a mi me va bien y tengo las encías sin problemas.
Eva
Aun no lo he probado pero Vogel es sinónimo de calidad
Margarita
Buenísimo para la tos bronquial, suaviza la garganta, está un pelín dulce.
Verónica
Está bien el té verde, me gusta pero el sabor a jazmín es demasiado suave, se percibe poco.
Diana
Deja los dientes muy limpios y la boca fresca, pero al llevar alcohol es muy fuerte.