Opiniones sobre Edamame tostado y salado Planeta Huerto 250 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Edamame tostado y salado Planeta Huerto 250 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
Itziar Ayerra
Genial
Teresa Vecino del Campo
Buenas experiencia para tomar de aperitivo
Cristina Sittoni
No me terminan de gustar mucho la verdad
Bernard
Saludables y sabrosos, los edamame son una buena fuente de hierro, calcio y proteína. Ideal para el pica-pica.
Saskia
Es como un snack de aperitivo , en mi opinión no tiene muchíssimo sabor , falta algo de sal quizás , y es bastante caro , no creo que volveré a comprarlo . Es la primera vez que comí edamame , intento encontralo fresco y orgánico pero hasta ahorra nada , solo en un tarro de aluminio que no quiero ...
Alice
Buen producto
Sonia
Me ha gustado mucho, volveré a comprar. Un snack saludable.