Opiniones sobre Edamame tostado y salado Planeta Huerto 250 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Edamame tostado y salado Planeta Huerto 250 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

Itziar Ayerra

Genial

Teresa Vecino del Campo

Buenas experiencia para tomar de aperitivo

Cristina Sittoni

No me terminan de gustar mucho la verdad

Bernard

Saludables y sabrosos, los edamame son una buena fuente de hierro, calcio y proteína. Ideal para el pica-pica.

Saskia

Es como un snack de aperitivo , en mi opinión no tiene muchíssimo sabor , falta algo de sal quizás , y es bastante caro , no creo que volveré a comprarlo . Es la primera vez que comí edamame , intento encontralo fresco y orgánico pero hasta ahorra nada , solo en un tarro de aluminio que no quiero ...

Alice

Buen producto

Sonia

Me ha gustado mucho, volveré a comprar. Un snack saludable.

Razvan Florian

Muy buen snack. Me gusta, lo recomiendo.