Opiniones sobre Ergyphilus Confort Nutergia, 60 cápsulas
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Ergyphilus Confort Nutergia, 60 cápsulas, para tomar una decisión informada con total confianza.
Veronica
De lo mejorcito, Recomiendo
Angélica
Me las recomendó mi nutricionista para lidiar mis problemas digestivos debido a mi enfermedad autoinmune.
Susanna
Util para su función
Isaïes
Todo en orden..... ......................................
Marta
Me lo aconsejó mi fisio nutricionista por problemas de digestión y cada cierto tiempo lo tomó. Me va genial
Elisabeth
Lo he utilizado más veces y funciona muy bien en oroblemas digestivos e intestinales. Hay ue ser constante.
Helena
Muy contenta. Mi sistema digestivo va mejorando. Especialmente contenta también con la empresa planeta huerto. Son súper responsables, amables y justos. Tuve un problema con un producto y me ayudaron muchísimo. Gracias!!
arancha
De momento me va bien, pero es pronto para valorar, acabo de empezar a tomarlo
Maria Rosa
Siempre me ha ido muy bien. Regula perfectamente el tránsito intestinal.