Opiniones sobre Esmalte de uñas Cherry red Benecos 5 ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Esmalte de uñas Cherry red Benecos 5 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Marisa
El color es muy chulo y encima y sin componentes nocivos. El envase un poco pequeño
Mercedes
Me encanta el color y aguanta bastante.
Eva María
Es muy bonito y el color precioso
Ana
Me encanta el color! Una lastima que dure muy poco y además al quitarlo es un desastre, se me quedan todos los dedos rojos. He comprado otros colores de la marca y me han ido bien, pero este no..
Ángela
Esmalte más respetuoso que nuestra salud y con el planeta que además es duradero y vegano.
David
Correcto y el color es bonito
Dounia
Es uno de los pocos esmaltes que tiene muy poco ingredientes nocivos para la salud y el color es precioso
Marián
Duradero y con un color muy bonito.
Natalia
Estoy muy contenta con el esmalte, me da el mismo resultado que mi pintauñas "normal".
Yolanda Lopez cruz
Pinté las uñas una noche, quedaron preciosas, con brillo, muy cubriente... Y a la mañana siguiente descascarillado.