Opiniones sobre Pasta Konjac Espaguetis Bio Slendier 400 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Pasta Konjac Espaguetis Bio Slendier 400 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
4.5
96 valoraciones
5
70
4
16
3
7
2
3
1
0
0
0
María de la Paz
Me encanta. Sacia y está riquísima.
Miriam
Buena pinta, aun no los he probado
Mónica
Me encanta, rápido de preparar y el peso
Mar
Muy bueno
Clara
nos gusta mucho, lo recomiendo
Andrea
Muy sano y rico
Inna Pylypiv
Estoy muy contenta del producto
Ana Isabel
Un sustituto genial para comer pasta. Evidentemente el sabor no tiene nada que ver con los típicos macarrones Y la textura es algo más gomosa. Con cualquier salsa y un poco de queso rallado, te queda un plato de 10.
Xavier
Una alternativa genial si quieres consumir Espaguetis sin necesidad de encontrarte gran cantidad de hidratos!
PATRICIA
Ha llegado rápido. No he probado todavía
Mayte
Primera vez que probaba el konjac, me ha gustado mucho
Laura García Muñoz
No está mal, en cuanto a precio y producto, pero el formato es algo incomodo. Viene con un plástico y algo de líquido en el interior y si lo abres tienes que gastarlo todo de una vez, porque si no no hay forma de mantenerlo en su envase sin que se derrame
Laura
Dan para unas 2 comidas. No engorda nada. No tiene hidratos, ni grasas saturadas, ni azúcares. Ideal para dietas, comer saludable. Ya está hecho el producto, no hay que hervirlo. Solo hay que calentarlo y listo para comer. Se le quita el líquido, se escurre y se mezcla con verduras o córnea y se le pone bien de especies, ya que el producto por sí solo no tiene ningún sabor.
Esmeralda Santacruz
Nos encanta y se pueden hacer muchas recetas sanas.
Carmen
Una comida rápida y con pocas calorías, se pone algo con bastante sabor y está bien.
Maria teresa Galán
Me encantan. Cada paquete da para dos raciones
CAROLINA
Muy fáciles de hacer
Ana
De sabor bien, no saben a nada y no tienen nutrientes, por lo que es más bien un acompañamiento. Repetiría si no fuese por el hecho de que en la descripción y en el título de producto ponga 400g y posteriormente el paquete contenga 250g. Los 150g restantes es agua, cosa que no advierten en ningún lado especificando entre peso neto y escurrido.
Begoña
Todo un descubrimiento para reemplazar la pasta tradicional.