Opiniones sobre Espuma Moldeadora Oblepikha, 200 ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Espuma Moldeadora Oblepikha, 200 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

4.2
41 valoraciones
5
 
 
24
4
 
 
11
3
 
 
5
2
 
 
0
1
 
 
1
0
 
 
0

Olga

No me convence

Yamila Antonella

Lo conjugue con ptro producto y se me quedó una definición perfecta, son peso y súper suave

Blanca

Muy suave con el pelo , hace si función sin acartonar

Belén

No sé si hace mucho efecto, al menos en mi pelo que es liso. Es agradable al tacto y huele muy bien.

Margarita

Me esperaba más fijación, y menos frizz.

Ester

Me encanta, de mis productos curly preferidos juntamente con el gel de ma misma marca

Diana

Me gusta mucho, deja el pelo con uns ondas muy naturales.

Nieves

Aún no la he probado!! Solo decir que la empresa de transporte en que confía planeta huerto que es GLS es estupenda!!! Gracias!!

Lídia

Es un top del método curly, va súper bien y deja el pelo muy suave

Isabel

Muy buena, moldea muy bien el rizo

Núria

El pelo no queda acartonado.

Mireia

Tiene buena textura y el olor es suave y agradable, pero no aguanta mucho el rizo, parece que va mejoer para cabellos más lisos.

PALOMA

Es estupenda. Me encanta porque no apelmaza

Elena

Lo compré pensando en simplificar al máximo la rutina de definición. Me lavo, me pongo un leave in, echo la espuma, hago un poco de scrunch y a la calle sin secar. La verdad es que me ha gustado mucho, no acumula, da algo de fijación y evita que se me encrespe el cabello.

María José Vargas flores

Huele muy bien ,pero un poquito floja para mi gusto

Estel

Deja el pelo muy bonito

Macarena

Deja el rizo muy bonito y para el verano va genial.

Maria Macarena

Me encanta este champú, me deja el rizo precioso.

Susana

La he usado una vez y da mucho volumen. Encuentro el precio un poco caro respecto a las de super. Pero me gusta mucho.

Irene Ferragut

Fijación suave, no deja residuo y aguanta bastante el rizo y no siento que reseque. Me gusta

María de la Cruz

Todavía no la he probado.

Mar

Funciona muy bien, repetiré.

Julia

Es un producto que deja el pelo rizado moldeado y a la vez, hidratado. Siempre repito.

Gemma

Deja el pelo muy natural y aguanta el rizo perfectamente. Muy buena opción natural y buena para el cabello

RMS-ALODIA

No he gustado mucho porque deja el pelo muy reseco.Ademas contiene ingredientes que no son muy buenos