Opiniones sobre Estevia Premium en Comprimidos Raab, 300 comprimidos
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Estevia Premium en Comprimidos Raab, 300 comprimidos, para tomar una decisión informada con total confianza.
Virginia
Si se moja muere el envase pero está bien. Sin más
Laura Melguizo Bermejo
Son las que más me gustan.
Raquel
Endulza de forma natural y sin sabor raro
María Blanca
Sustituto del azúcar. Práctico para llevar en el bolso, a veces se atasca el dispensador.
Almudena
Buen sabor, pero se salen solas del envase y están muy rotas casi en polvo.
MARIA PILAR
Tom estevia hace mucho tiempo y es muy buen edulcorante
Olena Skoromna
Buen producto, casi no deja sabor raro como otros. Pero no sé si es muy sano y natural teniendo color blanco. Y precio muy competitivo.
Juan Carlos
Buen producto y ecológico
leopoldo
TODO OK, SERVICIO EXCELENTE
Maria Luisa
Se disuelve muy bién, incluso si no está muy caliente
Patricia
Endulza muy bien. Es cierto que a veces se rompen las grageas (no siempre)
NOELIA
Endulza sin dejar sabor muy artificial
Macarena
me encantaa, muy cómodo!
Edurne
Buen edulcorante, se deshace bien en caliente.
Lorena
Me gusta el sabor y cunde mucho, pero no le pongo mas estrellas porque el sistema de la caja se atasca con facilidad y parte el comprimido
Estefania
Buena y cómoda, pero el envase rompe las pastillas siempre.
Jaime
Por su relación calidad y precio es para mí la mejor stevia del mercado. De Excelencia!!!
Josep Antoni
buen sabor y muy natural
SONIA
Genial para las infusiones en mi caso,con una pastilla es suficiente.
Margarita
Ya llevo tiempo usándola, de las mejores.
SILVIA
Se diluye muy facilmente, mucho más que otras que probé, y tiene mayor contenido en esteviol.
Maria
Muy buenas...con un dulzor exacto.
francisco
si ,que endulza .Me gusta es muy sano su dulzor ya que es de la planta estevia muy natural , si me gusta
Isabel
Tal y como en la descripción
Mar
Hace tiempo q lo uso para sustituir el azúcar. Perfecto