Opiniones sobre Galletas de la mañana "Buon Giorno" La Finestra Sul Cielo 250 g
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Galletas de la mañana "Buon Giorno" La Finestra Sul Cielo 250 g, para tomar una decisión informada con total confianza.
Laia
A mis hijos les gustan, hemos repetido varias veces.
Beñat
E HAN GUSTTADO BASTANTE.
Susana
Muy ricas y una opción mucho más saludable que la mayoría.
Cristina
A mi hija le han gustado pero no para mojar en la leche en el desayuno
Elzbieta
Buen sabor, saludable crujiente
Olena
Para repetir.Son muy ricas.
Katia
Están muy ricas, son más consistentes que las que vienen en bolsa. Me gustan mucho y a mi hija también.
Mar
Están muy buenas, las volveré a comprar.
Beatriz
Con este envasado se mantienen más enteras
María José Vega
Me gusta q no tienen tanto azúcar
María Jesús
Están buenas, no llevan azúcar, para mojar con la leche.
Montserrat
Buenísimas para acompañar con un zumo y una infusión