Opiniones sobre Galletas de trigo sarraceno integral con cacao y coco bio Sol Natural 175 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Galletas de trigo sarraceno integral con cacao y coco bio Sol Natural 175 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

Cristina Díaz del Campo Gómez-Rico

Muy buenas

Carolina

Es un pena que tengan tanto azúcar, contenía mucho menos hace un tiempo y bajo mi punto de vista estaban más ricas antes

ALICIA

Buen sabor y sacian bastante

Elia

Están muy ricas, ojalá fueran un poco más baratas

Tatiana Teresa

Sanas y ricas.

WQJFPGAB BEATRIZ

Están buenísimas y son saciantes.

Angélica

Segunda vez que las pido. Están bastante buenas

sofia

Muy ricas y una opción para las alergias o intolerancias alimentarias

Carmen María

Me las como pero no es la idea de galleta que tengo

Itziar

Son super ricas, tienen un sabor arenoso mezcla de coco y cacao. A mi me encantan!

Nuria

Riquísimas, crujientes y sabor súper bueno a cacao y coco, yo agradecería envases más grandes, más cantidadnunc

FATIMA

Galletas buenísimas de chocolate, me encantan!! Recomiendo

Lidia

Las galletas de trigo sarraceno son una buena opción y estan muy buenas

Lorena

Están buenas saben bastante a coco.

Lorena

No están mal, pero un poco duras. Podrían llevar menos "azúcar".

MARIVI FREJO VICHO

Muy ricas y con ingredientes saludables.

Giselle

Buenísimas. En ocasiones me dan ganas de comerme unas galletitas y éstas son fantásticas tenerlas bajo la manga por que son sin gluten,sin cereales y sin aditivos.

María

La galleta excelente pero me llegaron destrozadas

Bened

No puedo abusar de las galletas, pero éstas están tan ricas que me cuesta dosificarme,son muy ricas.

Carmen

Muy buenasNos encanta

Aurora

Hi trobo massa sabor del coco. Però estan bé per quan et ve el baixon

Arrate

Están ricas, pero alguna llego rota.

Natalia

Muy muy ricas. Deliciosas

Janeth

Estas galletas son un poco duras,pero se dejan comer.

BEGOÑA

Mis preferidas, buenísimas!!