Opiniones sobre Galletas María sin gluten Santiveri Noglut 180 g

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Galletas María sin gluten Santiveri Noglut 180 g, para tomar una decisión informada con total confianza.

ISABEL CAMACHO LOPEZ

Repito comprandolas

Lidia

Las únicas que me sientan bien por mis múltiples intolerancias ñ.

Pilar

Un producto sin gluten con sabor y textura fantástico

Lorena

Por fin puedo disfrutar de las galleta María de siempre pero sin gluten

Francisca

Increíbles

PERE

La verdad es que no me gustaron demasiado porque son muy insípidas. Hay otras en el mercado que son más gustosas y de un precio similar. No las volveré a comprar.

EVA

Nos encantan! Las mejores María sin gluten

Nuria Esther

Muy ricas, son más ligeras y sabrosas. Nos han gustado mucho

Lucía

Están galletas las tomo como como complemento en el desayuno pero no son especialmente parecidas a las que yo conozco de esta variedad, el sabor está dulce pero no es del todo como esperaba.

belen sanz

no me gustaron mucho textura como azucarada

Marisol

Envío rápido y excelente comunicación, en todo momento sabes dónde se encuentra tu paquete. Buenos productos y buen servicio. Gracias.

Libertad

Muy ricas sin duda volveré a pedirlas.

Joaquín

Le encantan a la niña

Maria Jose Pavon Principe

Todo correcto, coincide con las especificaciones.

LAURA

Para mí muy dulces no son de mi agrado

Ascension

Para merendar con mi café con leche buenísima, me dan fuerza para seguir el día.

MONTSERRAT GARCIA SANCHEZ

Muy ricas y crujientes. Le pondría 5 estrellas si el embalaje fuera de cartón.

Belén

Sabrosas y nada acartonadas

Amparo

Aún no las he probado

MÓNICA

Espectaculares. La verdad es que parecen galletas de María a la perfección. Muy buenas.

Ana

Muy sosas a mi gusto

Gemma

Un poco gorda la galleta pero buena de sabor. Mi paquete al abrirlo tenía las galletas rotas.

Carmen

Bueno, no están mal. Pero nada que ver con las galletas María.

Nuria

Les gusta a los pequeños

Margarita

Galletas sencillas pero muy ricas para ser sin gluten, buen precio. Para el te de la tarde y desayuno, muy recomendables.