Opiniones sobre Gel Aloe Vera Dérmico Corpore Sano 500 ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Gel Aloe Vera Dérmico Corpore Sano 500 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Miriam Chinarro Martin
Muy satisfecha
Yolanda Correa caride
Estupendo producto
MIGUEL ANGEL
Llevo años utilizando este gel,para el verano es genial.
FRANCISCO JAVIER
Sin probar
Cristina
La relación calidad precio es bastante buena. No es un gel muy espeso, pero no lleva agua como ingrediente, con lo cual interpreto que es líquido porque está batido para mezclarlo bien con los otros ingredientes que no son aloe vera. Es normal que lleve otros ingredientes, para estabilizar el producto, mientras no sean un porcentaje demasiado alto. En este caso lo veo equilibrado
Miriam Rueda
Muy bueno para calamar piel con eccemaa.
Leonardo Pablo
Excelente, lo volveré a comprar sin duda
Pepa
muy bueno, tengo piel sensible y me va de cine
Coral
Muy agradable el olor y me sienta muy bien. Repetiré
Teresa
Un gel muy bueno, llego muy puntual
Lidia
Muy fresco y sin añadidos. Fantástico
Irene
Ya no uso otro hidratante. Nos encanta y además va genial para quemaduras, exposición al sol, etc.
Carme
Muy contenta, muy buen producto.
Carla
Para mí es el mejor gel de aloe vera. Lleva muy pocos ingredientes y se absorbe muy rápido
Ana
Muy bueno. Lo llevamos usando mucho tiempo toda la familia.
Gloria
Me a parecido como siempre bien lo unico que no e podido usar mi descuento de 5 euros , el gel no entiendo porque poner de 300 si lo traen de 100 por lo demas todo correcto muy bien en vuelto y rapido està vez
M. Esperanza
No es el mejor aloe vera q he probado
Eva
Absorbe bien. La utilizamos para despues del afeitado y deja la piel perfecta.
Jose Carlos
Al leer 100% aloe vera, creí que era solo aloe vera, pero viene con otros productos, valoraré con su uso, pedido rápido, llego al día siguiente.
Sabrina
Es totalmente transparente y me viene muy bien para después de la ducha, me deja la piel suave.
Eva
Super hidratante y no pegajoso
Eva
Me ha gustado mucho este gel puro. Repito fijo tambien, la piel muy hidratada.
begoña
Justo lo que buscaba me gusta
Javier
Ya hace mucho que lo uso, cumple muy bien con su función. Siempre utilizo esta marca.