Opiniones sobre Gel de baño bio Coco y Vainilla Sante 500ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Gel de baño bio Coco y Vainilla Sante 500ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

Maria Isabel Morales Marquez

Dan ganas de vomerselo

Diana Salvador Muro

Muy natural y huele súper bien a coco

Cati Codes

Me gustan los productos Sante y este tiene un olor buenísimo.

Alba

Bueno para viaje

Maite

Me gusta, huele como a vainilla suave y saca algo de espuma.

JOAQUINA FERNANDEZ GONZALEZ

Muy agradable e hidratante

Ana Belén

Muy buen gel, nutre mucho la piel, me encanta el aroma y cunde mucho.

Francisco Javier

Me encanta y huele súper bien

PILAR

El olor es estupendo además hidrata bastante

Pedro Luis

Recomendable agradable olor

María

Tiene un olor muy rico y está bien

Amparo

Olor súper agradable, deja sensación de limpieza, aunque no lo recomiendo para pieles muy sensibles, porque lleva algo de alcohol pero se nota poco.

Eva

Adoro este gel, huele tan bien que dan ganas de comérselo. Deja la piel muy suave

Marta

Bien, normal. Huele muy bien. No hace mucha espuma

VERONICA

Me encanta lo suave y como huele!!