Opiniones sobre Gel de baño bio Coco y Vainilla Sante 500ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Gel de baño bio Coco y Vainilla Sante 500ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Maria Isabel Morales Marquez
Dan ganas de vomerselo
Diana Salvador Muro
Muy natural y huele súper bien a coco
Cati Codes
Me gustan los productos Sante y este tiene un olor buenísimo.
Alba
Bueno para viaje
Maite
Me gusta, huele como a vainilla suave y saca algo de espuma.
JOAQUINA FERNANDEZ GONZALEZ
Muy agradable e hidratante
Ana Belén
Muy buen gel, nutre mucho la piel, me encanta el aroma y cunde mucho.
Francisco Javier
Me encanta y huele súper bien
PILAR
El olor es estupendo además hidrata bastante
Pedro Luis
Recomendable agradable olor
María
Tiene un olor muy rico y está bien
Amparo
Olor súper agradable, deja sensación de limpieza, aunque no lo recomiendo para pieles muy sensibles, porque lleva algo de alcohol pero se nota poco.
Eva
Adoro este gel, huele tan bien que dan ganas de comérselo. Deja la piel muy suave
Marta
Bien, normal. Huele muy bien. No hace mucha espuma