Opiniones sobre Gel de baño y ducha BIO sueño de una noche de verano Arándano y Granada Biocenter 1l
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Gel de baño y ducha BIO sueño de una noche de verano Arándano y Granada Biocenter 1l, para tomar una decisión informada con total confianza.
Marta Álvarez Seoane
Genial
ANI
Me gusta deja la piel muy suave, no tiene un olor muy fuerte de hecho a penas huele, pero no me importa ya que a mi me interesa más lo que continente y la calidad del producto y este es uno bueno
Lola
Perfecto para lo que se prescribe
MANUELA
Me parece que tiene un precio excesivo pues no hace apenas espuma y no huele a nada. Es la primera vez que lo compro pero creo que no volveria a comprarlo.
Alicia
no es la panacea para el dolor, pero si lo tomas en el momento adecuado ,ayuda
Soledad
Muy buen producto.
SUSANA
perfecto ..el olor nos encanta ..
Helena
No podré valorar hasta dentro de unos meses. Lo he añadido al tratamiento ya conocido con esperanza de que me ayude a evitar otra operación. Según he leído controla la inflamación, el dolor y destruye tejidos muertos del cuerpo así que espero me ayude con la endometriosis.
Maria Carmen
Olor estupendo y deja piel muy suave
Leslie
Un básico que no nos puede faltar. Aroma suave, respetuoso con la piel, no hace espuma innecesaria y práctico formato familiar.