Opiniones sobre Gel de ducha BIO de coco y vainilla Sante 950 ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Gel de ducha BIO de coco y vainilla Sante 950 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

Marga

Huele super bien

Zulema

Me gusta, buen inci, sin ningún tóxico. Olor suave y agradable. Dispensador cómodo

Clara

Nos encanta por el olor y la sensación de limpieza que deja. De vez en cuando probamos otros y volvemos a este.

Clara

Nos encanta por el olor y la sensación de limpieza que deja. De vez en cuando probamos otros y volvemos a este.

VICENTE

Me encanta. Mejor relación calidad precio.

V R V

Me encanta. Y con SQM me va genial esta variedad concreta de gel Sante.

Leila

Lo usan mis pekes, huele muy bien

Ángela

Huele genial y es muy suave con la piel

SONIA

Buen producto, buena olor

Deisy

Lo usamos para nuestra hija pequeña, es suave y tiene un agradable aroma

Mònica

Nos encanta su olor, duración y naturalidad.

Eloise

A toda la familia le encanta, es perfecto! Buena composición, olor muy agradable, limpia muy bien, formato económico.

Mireia

Tiene un olor intenso a coco y vainilla, a mí me gusta! Toda la familia utilizamos los geles de la marca Santé, van genial!

Malluc

Su olor y suavidad son irresistibles

María Dolores

Buen gel. Perfume dulce y ahora envase ecológico.

Sandra

Super agradable el aroma, la textura y como deja la piel. Muy buena relación, cantidad, calidad, precio

Melània

Muy buen producto, repetiré

Mines

Un clásico en las duchas de los niños, nos gusta mucho.

ALBA

Me ha gustado mucho. El olor me gusta. Y el precio es bueno.

Marta Inés

Muy bien. Textura y aroma.

marta

como siempre fenomenal

Georgia

Nos encanta a toda la famlilia, cuida la piel huele bien y es vegano.

Veronica

Llevamos años utilizando y tanto por olor, composición y comodidad es un básico.

Sílvia

Fragancia agradable pero suave, el gel cunde mucho, hace la espuma justa. Lo recomiendo.

Ángeles

Buen Gel para toda la família.