Opiniones sobre Gel de ducha BIO de coco y vainilla Sante 950 ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Gel de ducha BIO de coco y vainilla Sante 950 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Marga
Huele super bien
Zulema
Me gusta, buen inci, sin ningún tóxico. Olor suave y agradable. Dispensador cómodo
Clara
Nos encanta por el olor y la sensación de limpieza que deja. De vez en cuando probamos otros y volvemos a este.
Clara
Nos encanta por el olor y la sensación de limpieza que deja. De vez en cuando probamos otros y volvemos a este.
VICENTE
Me encanta. Mejor relación calidad precio.
V R V
Me encanta. Y con SQM me va genial esta variedad concreta de gel Sante.
Leila
Lo usan mis pekes, huele muy bien
Ángela
Huele genial y es muy suave con la piel
SONIA
Buen producto, buena olor
Deisy
Lo usamos para nuestra hija pequeña, es suave y tiene un agradable aroma
Mònica
Nos encanta su olor, duración y naturalidad.
Eloise
A toda la familia le encanta, es perfecto! Buena composición, olor muy agradable, limpia muy bien, formato económico.
Mireia
Tiene un olor intenso a coco y vainilla, a mí me gusta! Toda la familia utilizamos los geles de la marca Santé, van genial!
Malluc
Su olor y suavidad son irresistibles
María Dolores
Buen gel. Perfume dulce y ahora envase ecológico.
Sandra
Super agradable el aroma, la textura y como deja la piel. Muy buena relación, cantidad, calidad, precio
Melània
Muy buen producto, repetiré
Mines
Un clásico en las duchas de los niños, nos gusta mucho.
ALBA
Me ha gustado mucho. El olor me gusta. Y el precio es bueno.
Marta Inés
Muy bien. Textura y aroma.
marta
como siempre fenomenal
Georgia
Nos encanta a toda la famlilia, cuida la piel huele bien y es vegano.
Veronica
Llevamos años utilizando y tanto por olor, composición y comodidad es un básico.
Sílvia
Fragancia agradable pero suave, el gel cunde mucho, hace la espuma justa. Lo recomiendo.