Opiniones sobre Gel Dentífrico infantil Weleda 50 ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Gel Dentífrico infantil Weleda 50 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

Miguel Cervantes Cruz

bueno pero caro

Eva Pérez

A las niñas les gusta mucho.

Alienka Casar

Aún no la he estrenado

Noemi

Buen producto para niños

Miriam

La mejor para cuando aún no saben enjuagarse los dientes

Rosa

A mi peque le encanta su sabor y con la garantía de una marca con los mejores ingredientes naturales.

Vanja

Buen producto sin fluor

Alvaro

A los niños les gusta desde que eran pequeños. Lo único el envase que les cuesta aprovechar toda la pasta.

Ruben

Buena calidad

Ana M

Muy buen sabor y dura muchísimo porque hace falta muy poca cantidad, a mi hija le gusta bastante.

Marian

Respetuoso con los dientes de los mas pequeños. Sin sabor apenas

gema

Le encanta a los niños

Ana

Tiene la textura ideal para niños y un sabor neutro. He comprado varias marcas y mi hija siempre prefiere ésta.

Rosa

En principio estoy contenta. Tiene un sabor mentolado pero muy suave.

Vanesa

Muy agradable y suave sabor a menta

SOFIA PARDO LOPEZ

Le encanta a mi bebe. Sabor muy agradable y suave

Vanessa

Le gusta no tiene sabor fuerte

Daniel

Muy buen gel para aprender hasta que sepan enjuagarse bien la boca.

Cristina

El único vque le gusta a mí hija

Sara

Mi niña lo ha aceptado encantada

Nuria

lo hemos comenzado a utilizar, los niños estan contentos y lo usan, tendremos que ir viendo con el tiempo como funiona pero por ahora estamos contentos

Gemma Espasa

Estamos provando pero pinta bien.

Sandra

El sabor no termina de convencerme

Lucia

Para nosotros el mejor que hemos probado hasta ahora.

marta abad blay

Para peques a partir de cero años. Todavía lo utilizmos con nuestro hijo de 4 años