Opiniones sobre Gel Dentífrico infantil Weleda 50 ml
Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Gel Dentífrico infantil Weleda 50 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
Miguel Cervantes Cruz
bueno pero caro
Eva Pérez
A las niñas les gusta mucho.
Alienka Casar
Aún no la he estrenado
Noemi
Buen producto para niños
Miriam
La mejor para cuando aún no saben enjuagarse los dientes
Rosa
A mi peque le encanta su sabor y con la garantía de una marca con los mejores ingredientes naturales.
Vanja
Buen producto sin fluor
Alvaro
A los niños les gusta desde que eran pequeños. Lo único el envase que les cuesta aprovechar toda la pasta.
Ruben
Buena calidad
Ana M
Muy buen sabor y dura muchísimo porque hace falta muy poca cantidad, a mi hija le gusta bastante.
Marian
Respetuoso con los dientes de los mas pequeños. Sin sabor apenas
gema
Le encanta a los niños
Ana
Tiene la textura ideal para niños y un sabor neutro. He comprado varias marcas y mi hija siempre prefiere ésta.
Rosa
En principio estoy contenta. Tiene un sabor mentolado pero muy suave.
Vanesa
Muy agradable y suave sabor a menta
SOFIA PARDO LOPEZ
Le encanta a mi bebe. Sabor muy agradable y suave
Vanessa
Le gusta no tiene sabor fuerte
Daniel
Muy buen gel para aprender hasta que sepan enjuagarse bien la boca.
Cristina
El único vque le gusta a mí hija
Sara
Mi niña lo ha aceptado encantada
Nuria
lo hemos comenzado a utilizar, los niños estan contentos y lo usan, tendremos que ir viendo con el tiempo como funiona pero por ahora estamos contentos
Gemma Espasa
Estamos provando pero pinta bien.
Sandra
El sabor no termina de convencerme
Lucia
Para nosotros el mejor que hemos probado hasta ahora.
marta abad blay
Para peques a partir de cero años. Todavía lo utilizmos con nuestro hijo de 4 años