Opiniones sobre Gel íntimo ARMONIA, 300 ml

Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Gel íntimo ARMONIA, 300 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.

CONCHI

No me gusta mucho su olor. Por lo demás bien

Silvia

Ya es la segunda vez que lo compro, me encanta este gel íntimo. Aroma agradable y sensación ligera al tacto. Además es made in Spain. ¡Fue todo un acierto el probarlo!

Silvia

Es un producto natural y el olor es suave

Lidia Sanchis

Precio calidad está muy bien

Maria

Me funciona muy bien

Gloria

Deja una sesación fresca. Olor agradable no intenso. Es el segundo que compro.

Rocío

Buena relación calidad-precio y además fabricado en España.

Judith Gamez

Lo he probado tres veces y por ahora no he notado nada. Buena textura y olor

Kristina

Me gusta. Olor muy agradable

Pilar

Va perfecto, y deja un olor fabuloso! La textura también me ha gustado.

Maria Pilar

Me gusta muy suabe y agradable