Antes de comprar, ¿por qué no echar un vistazo a las opiniones de otros clientes? En Planeta Huerto puedes leer las experiencias de personas que ya han probado los productos de Gel íntimo ARMONIA, 300 ml, para tomar una decisión informada con total confianza.
CONCHI
No me gusta mucho su olor. Por lo demás bien
Silvia
Ya es la segunda vez que lo compro, me encanta este gel íntimo. Aroma agradable y sensación ligera al tacto. Además es made in Spain. ¡Fue todo un acierto el probarlo!
Silvia
Es un producto natural y el olor es suave
Lidia Sanchis
Precio calidad está muy bien
Maria
Me funciona muy bien
Gloria
Deja una sesación fresca. Olor agradable no intenso. Es el segundo que compro.
Rocío
Buena relación calidad-precio y además fabricado en España.
Judith Gamez
Lo he probado tres veces y por ahora no he notado nada. Buena textura y olor
Kristina
Me gusta. Olor muy agradable
Pilar
Va perfecto, y deja un olor fabuloso! La textura también me ha gustado.